[VENDO] Lg optimus gpro E980 en buen estado por 120€

624 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso quiero vender mi LG optimus Gpro E980 libre. Esta en buen estado, la pantalla siempre ha estado con una lamina de cristal templado que aun conserva y solo se nota un poco el uso en que las lineas grises que hay en el lateral del telefono en algunas partes se estan haciendo negras, hay una foto donde se puede ver. Se entrega con una funda original de lg que hace que se bloquee y desbloquee el movil al abrirla y cerrarla que esta en buen estado lo que pasa es que me da la sensacion que el blanco ya no es lo blanco que era.
Ademas incluyo la base inhalambrica de carga, la tapa trasera original tambien en blanco y una funda nilkkin nueva sin estrenar.
Respecto al telefono lleva un procesador snapdragon, 2 gigas de ram, 32 gb de almacenamiento con posibilidad de ampliarse por micro sd, pantalla 5,5" full hd, 3140 mAh, etc... es un buen movil del que solo puedo resaltar una queja y es que el gps es muy muy malo y no es funcional, o por lo menos yo no he podido hacerlo funcionar, y este es un mal que sufren todos o la mayoria de Gpro.
Ahora mismo lleva puesta una rom de CM12 exactamente la snapshot con android 5.02 que funciona muy ben y que con el deep sleep hace que la bateria dure mas de un dia, en cm12 el gran problema es siempre ka duracion de la bateria. Esta se puede cambiar sin problemas ya que el movil tiene muchisima scene detras y se puede encontrar mucha informacion en foros como htcspain o xda....
El precio yo creo que esta muy bien ya que pido por el 120€ envio incluido por correo certificado, eso si lo enviaria dentro de una caja estandar ya que no se donde esta la original con un cargador no se si el original o otro pero funcionando, mas todo lo indicado antes. Mi telefono es el 622224522 por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo a traves de whatsapp
[VENDO] Lg optimus gpro E980  en buen estado por 120€
[VENDO] Lg optimus gpro E980  en buen estado por 120€
[VENDO] Lg optimus gpro E980  en buen estado por 120€
[VENDO] Lg optimus gpro E980  en buen estado por 120€
[VENDO] Lg optimus gpro E980  en buen estado por 120€

GENTE 100% legal: Lookslava, DcdacD, fox21, toyfeliz, ekincheng,mijhali, Carles44,arkaitzz,mara2,carlsberg, rolo30, sintisinmi....y espero seguir aumentandola
IMPRESENTABLES: ertt me quiso vender un movil usado como nuevo y encima me voto negativo porque se lo devolvi y bayphones me hizo enviarle un paquete contrareembolso que nunca recogio y no se hizo cargo de los gastos.
 #2
Escrito   0  0  
arriba, privados contestados...si alguien quiere alguna foto d alguna otra parte, encendido, etc... no dudeis en pedirmelas...he dejado mi telefono para poder hablar o enviarlas por whatsapp.
Saludos

GENTE 100% legal: Lookslava, DcdacD, fox21, toyfeliz, ekincheng,mijhali, Carles44,arkaitzz,mara2,carlsberg, rolo30, sintisinmi....y espero seguir aumentandola
IMPRESENTABLES: ertt me quiso vender un movil usado como nuevo y encima me voto negativo porque se lo devolvi y bayphones me hizo enviarle un paquete contrareembolso que nunca recogio y no se hizo cargo de los gastos.