[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.961 579
 #401
Escrito   1  0  
Ando aprendiendo y tratando de ser ayuda por estos lares desde el 2005
Es un placer formar parte de ésta, nuestra comunidad.
Un saludo desde el norte.
 #402
Escrito   0  0  
Es que estoy endimoniao emoticon diablo

emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por @ilargibete
Si, 31 ya @ocu! Que vamos todos para arriba.

@Lupen es niebla xD
Podías haber puesto otro numerito!! emoticon sorprendido

Que tal estais?


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ilargibete
Jajajjajaa ssshhhhh que nadie se habia dado cuenta.



no, que va!! emoticon angel emoticon disimulo

 #404
Escrito   0  0  
Fijate en otras cosas emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por @ocu
no, que va!! emoticon angel emoticon disimulo

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #405
Escrito   1  0  
Gracias a pynkus por la invitación =), la verdad es que no soy mucho de presentaciones porque soy bastante tímido, pero bueno, lo intentaremos al menos!

Veo que hay bastantes paisanos en el foro, yo también soy sevillano y tengo 28 años recién cumplidos. Entré al foro hace un año y medio, lo conocí a través de un blog de un chaval que se dedica a ganar dinero por Internet, y recomendaba este foro para conseguir referidos.

Allá me fui yo todo feliz a intentar conseguir alguno para Bonusralia, abrí un post para hacer una cadena, y cuando entré por la tarde a mirar, vi que había desaparecido mi post. En aquel momento yo no tenía ni idea de cómo funcionaba un foro, nunca había participado en uno, no fue hasta al cabo de unos meses cuando me di cuenta que mi post estaba en el Black Hole porque me lo habían reportado xD. Desconocía la existencia de los reportes, del Black Hole, del buscador... Así que mis inicios aquí fueron bastante lamentables como habéis podido comprobar xD

Con el tiempo ya me he ido haciendo a la mecánica del foro, he aportado y ayudado lo que he podido, sobre todo en el subforo de Chollos, invitaciones y referidos, que es prácticamente el único que miro.

No he entablado mucha relación con nadie, porque como he comentado, soy una persona bastante tímida, pero sí que he visto aquí muy buenas personas intentando dedicar parte de su tiempo en ayudar y aportar a este foro, además de beneficiarme de muchos chollos y ofertas que ponen los compañeros, y del mismo modo he intentado devolver todo lo que me ha dado este foro desde que soy partícipe de él, que ha sido mucho. Ahora es mi foro favorito, y tengo siempre la pestaña de gsmspain abierta en el navegador.

Pues no me extiendo más, que al final me he enrollado demasiado. Muchas gracias a todos los que hacéis grande este foro, en cualquier cosa que os pueda ayudar, ahí estaré.

Saludos!emoticon sonrisa

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lupen80
Fijate en otras cosas emoticon roto2


si, en las matrículas emoticon roto2

 #407
Escrito   0  0  
AMEN

quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Gracias a pynkus por la invitación =), la verdad es que no soy mucho de presentaciones porque soy bastante tímido, pero bueno, lo intentaremos al menos!

Veo que hay bastantes paisanos en el foro, yo también soy sevillano y tengo 28 años recién cumplidos. Entré al foro hace un año y medio, lo conocí a través de un blog de un chaval que se dedica a ganar dinero por Internet, y recomendaba este foro para conseguir referidos.

Allá me fui yo todo feliz a intentar conseguir alguno para Bonusralia, abrí un post para hacer una cadena, y cuando entré por la tarde a mirar, vi que había desaparecido mi post. En aquel momento yo no tenía ni idea de cómo funcionaba un foro, nunca había participado en uno, no fue hasta al cabo de unos meses cuando me di cuenta que mi post estaba en el Black Hole porque me lo habían reportado xD. Desconocía la existencia de los reportes, del Black Hole, del buscador... Así que mis inicios aquí fueron bastante lamentables como habéis podido comprobar xD

Con el tiempo ya me he ido haciendo a la mecánica del foro, he aportado y ayudado lo que he podido, sobre todo en el subforo de Chollos, invitaciones y referidos, que es prácticamente el único que miro.

No he entablado mucha relación con nadie, porque como he comentado, soy una persona bastante tímida, pero sí que he visto aquí muy buenas personas intentando dedicar parte de su tiempo en ayudar y aportar a este foro, además de beneficiarme de muchos chollos y ofertas que ponen los compañeros, y del mismo modo he intentado devolver todo lo que me ha dado este foro desde que soy partícipe de él, que ha sido mucho. Ahora es mi foro favorito, y tengo siempre la pestaña de gsmspain abierta en el navegador.

Pues no me extiendo más, que al final me he enrollado demasiado. Muchas gracias a todos los que hacéis grande este foro, en cualquier cosa que os pueda ayudar, ahí estaré.

Saludos!emoticon sonrisa


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #408
Escrito   0  0  
Te has quedao agustiiito, ehhh! Jajajjaja

Quita la timidez, que aqui no sabemos de eso, leñe!emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Gracias a pynkus por la invitación =), la verdad es que no soy mucho de presentaciones porque soy bastante tímido, pero bueno, lo intentaremos al menos!

Veo que hay bastantes paisanos en el foro, yo también soy sevillano y tengo 28 años recién cumplidos. Entré al foro hace un año y medio, lo conocí a través de un blog de un chaval que se dedica a ganar dinero por Internet, y recomendaba este foro para conseguir referidos.

Allá me fui yo todo feliz a intentar conseguir alguno para Bonusralia, abrí un post para hacer una cadena, y cuando entré por la tarde a mirar, vi que había desaparecido mi post. En aquel momento yo no tenía ni idea de cómo funcionaba un foro, nunca había participado en uno, no fue hasta al cabo de unos meses cuando me di cuenta que mi post estaba en el Black Hole porque me lo habían reportado xD. Desconocía la existencia de los reportes, del Black Hole, del buscador... Así que mis inicios aquí fueron bastante lamentables como habéis podido comprobar xD

Con el tiempo ya me he ido haciendo a la mecánica del foro, he aportado y ayudado lo que he podido, sobre todo en el subforo de Chollos, invitaciones y referidos, que es prácticamente el único que miro.

No he entablado mucha relación con nadie, porque como he comentado, soy una persona bastante tímida, pero sí que he visto aquí muy buenas personas intentando dedicar parte de su tiempo en ayudar y aportar a este foro, además de beneficiarme de muchos chollos y ofertas que ponen los compañeros, y del mismo modo he intentado devolver todo lo que me ha dado este foro desde que soy partícipe de él, que ha sido mucho. Ahora es mi foro favorito, y tengo siempre la pestaña de gsmspain abierta en el navegador.

Pues no me extiendo más, que al final me he enrollado demasiado. Muchas gracias a todos los que hacéis grande este foro, en cualquier cosa que os pueda ayudar, ahí estaré.

Saludos!emoticon sonrisa


¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ilargibete
Te has quedao agustiiito, ehhh! Jajajjaja

Quita la timidez, que aqui no sabemos de eso, leñe!emoticon feliz




emoticon roto2

 #410
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Al2702
emoticon enamorado

pues....yo pasaba por aqui(tal que un 03-02-2011)...y me quede emoticon disimulo
De Bilbao y muuuchos años a cuestas
suelo ser "la mosca c.j.nera" de Orange_mvl emoticon diablo y siempre que puedo trato de echar una manita(sobre todo en el foro Orange)
ah...soy fanboy de BlackBerry emoticon lengua (raro que es uno)
pues eso, un saludo a todos
Al

Ahivalahostiapues!!!emoticon emocionado aúpa Athletic! emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna