Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.652 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DBAL
Si, lo he tenido en cuenta, por eso he puesto precio final tras la promoción.
No obstante ya lo he descartado, me ha llamado VF esta mañana y me han aclarado que si cancelas porta por mejora de tu compañía , te sablan 90 euros o así, creía, ni lo sabia con exactitud.
Mas opciones ahora mismo? Yoigo no tiene los precios que pago ahora mismo si cojo las mismas ventajas que tengo con Orange, nos tienen bien cogidos con la competencia, je,je.
Saludos. Dani.

En Febrero quería cambiar y estudié de todas las ofertas del mercado para telefonía fija, la conclusión es que la compañía más barata es Orange con canguro.
Yo por bono de llamadas nacional e internacional, TV y Canal+ liga pago 25 euros de la parte fija..
Tengo 3 lineas moviles con un Z2 a 18 euros mes y G3 a 14 euros mes y pago 45 euros de la parte movil
 #1932
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar

Porque amagais todos a vodafone? yo habia mirado movistar, esque luego son mas dificiles de cancelar la portabilidad? o cobran penalizacion? ofrecen mas por portar a vodafone?
Mañana que es cambio de mes queria iniciar la portabilidad de fijo-adsl-movil.

gracias de antemano

saludos
 #1933
Escrito   0  0  

Pues gracias a tu comentario a mi no me pasara, muchas gracias compañero.

quote:
Originalmente escrito por @broanic
Quiero explicar lo que me ha pasado.

Llevo en orange desde 2006 (cuando era la antigua amena). Sin permanencia desde hace 2 años.

Pues hace 15 días quería hacer el cambio de titular de mi linea para que estuviera a mi nombre. fui a una tienda orange y le pregunté si me afectaba en algo y que quería hacer una portabilidad dentro de poco. Me dijo que no, que ningún problema y que me mantenía toda la antiguedad y la permanencia.

Pues he hecho la portabilidad y me llaman para decirme que no pueden ofrecereme nada ya que he hecho el cambio de titular y tenía que esperar 3 meses para que me hicieran cualquier oferta para quedarme.

Total que ya me he cambiado a yoigo, sin tener la sim todavía y me he quedado sin línea hasta el lunes que viene que pueda ir a buscar una sim.

He perdido la antiguedad que tenía con orange a cambio de nada, por la mala información que me dieron en la tienda física de orange

 #1934
Escrito   0  0  
Bueno, voy a exponer mi situacion a ver si alguien me comenta a ver.

Tengo canguro con 2 lineas adicionales, es decir fijo adsl y 3 lineas moviles en total. Me queda menos de 1 año de permanencia.

Actualmente estoy pagando lo siguiente:
- 10€ por un iphone 4s
- 3€ por un galaxy young
- 17€ por un note 3.

Queria un par de g3 a 5€ para las dos primeras lineas. Algun telefono asi del estilo que este por ese mismo precio?
Que pasaria con la perma que me queda?
Muchas gracias!!!

Siempre arriba!
 #1935
Escrito   0  0  
Resumen.

Portabilidad a yoigo de 1.2gb. Solo sim.
Portabilidad : 29/06/2015
Fecha portabilidad: 03/0702015
Llamada Orange 30/06/2015 toda la tarde.
01/07/2015 a las 12:00 primera y única negociación.
Linea Canguro ahorro. Conseguido Samsung A5 a 0€ y 20% descuento un año en tarifa.
Creo que no ha salido mal. Queria Mobil a 0€.
 #1936
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la info.
Si me voy solamente a Yoigo solo sim con la segunda linea de canguro , aunque saliese mal y me fuese, ?me mantendría / bajaría Orange los precios de el Adsl mas línea principal que se queda, o creéis que me los subiría? Actual pago 53 de Adsl y dos líneas móvil.
Gracias de antemano.
 #1937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malo73
Pues gracias a tu comentario a mi no me pasara, muchas gracias compañero.

me alegra que a alguien le pueda ayudar ya que a mi me salió tan mal

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #1938
Escrito   0  0  
Hola, he visto que Orange ha bajado el precio del Htc M9 a la mitad. alguien puede preguntar a como lo dejan con un amago?. Gracias.
 #1939
Escrito   0  0  
Jó... qué muerto está este hilo...
No sé si habrá mejorado este mes de julio, pero junio en portabilidades orange fue un mes pésimo! no daban ni los buenos días!
 #1940
Escrito   0  0  
Hola, actualmente en mi casa hay dos titulares de orange, uno con dos líneas ardilla y una prepago, y otro con una ardilla. Me gustaria pasar el ADSL que tengo con movistar y meter las cuatro lineas de orange en esta factura (3 de 150 min y un gb y una de 500 mb). Me han ofrecido por hacerlo, con dos Orange Royal, 75 euros/mes. ¿Qué creéis que podría sacar haciendolo con amago de portabilidad? Quiero dos sony xperia m4 en lugar de los royal

Xiaomi Redmi Note 4
Volver a Orange