[AYUDA] duda acerca de groupalia en alojamiento

792 3
 #1
Escrito   0  0  
No he reservado nunca en groupalia y tengo una duda , si el precio del cupon es de 20 euros por ejemplo y el precio dice que es por persona pero sin embargo te pide comprar al menos dos cupones.

Si vamos dos personas , el precio que tendria que pagar para ir las dos personas seria 40 euros en total ( 20 € por cada cupon uno para cada persona ) o los dos cupones es por persona y serian 80 euros en total ¿?

Todos mis tratos Ok
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto21
No he reservado nunca en groupalia y tengo una duda , si el precio del cupon es de 20 euros por ejemplo y el precio dice que es por persona pero sin embargo te pide comprar al menos dos cupones.

Si vamos dos personas , el precio que tendria que pagar para ir las dos personas seria 40 euros en total ( 20 € por cada cupon uno para cada persona ) o los dos cupones es por persona y serian 80 euros en total ¿?


Serían 20 por persona y noche, si vais 2 personas durante 1 noche seria en total 40 euros.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Te diria que te fijes en las indicaciones del cupom , mayormente te lo deja claro ,me parece que son dos cupones de 20 euros , saludos

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto21
No he reservado nunca en groupalia y tengo una duda , si el precio del cupon es de 20 euros por ejemplo y el precio dice que es por persona pero sin embargo te pide comprar al menos dos cupones.

Si vamos dos personas , el precio que tendria que pagar para ir las dos personas seria 40 euros en total ( 20 € por cada cupon uno para cada persona ) o los dos cupones es por persona y serian 80 euros en total ¿?


No sé si llego a tiempo o has comprado ya.

El precio es por persona si así te lo pone, y como condición suele poner que compres 2 cupones. Así que los compras y te has gastado 40€ en ese Plan.

Yo lo que hago antes de comprar en este tipo de webs es llamar para ver si me reservan el hotel para la fecha que quiero. Digo...tengo 2 cupones para hacer una reserva tal día, si me dicen que sí, entonces le doy a Comprar emoticon Arriba

Edito para ponerte un código de 7€ de descuento para compra mínima de 30€
Código promocional: CPNATIONGPL7

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a La Taberna