WINDOIWS 10 sera gratis.....

70.412 270
 #201
Escrito   0  0  
Se sabe si la conversión es inminente? Es decir, si tengo 8 pro legal.. pasa a 10 pro?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #202
Escrito   0  0  
A la espera de que los amigos de por aquí vendan keys baratas.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepitos30
A la espera de que los amigos de por aquí vendan keys baratas.

Puede coger una del windows 7 o windows 8 que venden por aqui tan baratas y asi luego tienes la actualizacion a win10 totalmente legal
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charlysabi
Puede coger una del windows 7 o windows 8 que venden por aqui tan baratas y asi luego tienes la actualizacion a win10 totalmente legal
Estoy perdio kn los precios, cuanto puede valer?
 #205
Escrito   0  0  
Una cosilla con la que nunca me he aclarado:

Si actualizo a W10 en el primer año, pero después de ese año quiero formatear para hacer una limpieza general, puedo instalar directamente W10, o primero W8.1 y luego actualizar a W10? Donde queda registrado que hice la actualización? Porque como luego de problemas al formatear...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ALEXYERGA
Una cosilla con la que nunca me he aclarado:

Si actualizo a W10 en el primer año, pero después de ese año quiero formatear para hacer una limpieza general, puedo instalar directamente W10, o primero W8.1 y luego actualizar a W10? Donde queda registrado que hice la actualización? Porque como luego de problemas al formatear...



Hay es donde esta la duda de todo el mundo, si microsoft va a sacar una iso de Windows 10.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepitos30
Hay es donde esta la duda de todo el mundo, si microsoft va a sacar una iso de Windows 10.

Microsoft siempre saca ISO o ESD, su SO se vende online.

La historia es que al hacer esa guarreria que todo el mundo esta como loco por hacer... es posible que solo te den (o te pongan sin decirtelo) un serial de actualizacion.

Es decir algo que vale si vienes de Windows antiguos y pasas a Win10.

Si es asi, en caso de formateo, te toca instalar un Win viejo y con una ISO/DVD de actualizacion, pasar al nuevo.

En fin... yo paso de todo eso, instalacion limpia o nada.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #208
Escrito   0  0  
Entonces es gratis o no es gratis
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Patriziaz
Entonces es gratis o no es gratis

Es gratis si ya tienes un Windows 7, 8 o 8.1 validado. Windows 10 se instala como si fuera una actualización, y es gratis para siempre.

Si no actualizas a Windows 10 el primer año de su lanzamiento, te tocará pagar.



 #210
Escrito   0  0  
ya nos quedan 20 días.
Volver a Informática