[HILO OFICIAL] La verdad que silvia_xXx esconde.

13.051 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusss
La salvadora de la política en España silvia_xXx, oculta sus trapos sucios y saca corriendo los trapos sucios de otros, encima va de objetiva y pura. Vamos que es más casta que la casta.
Llega su partido al poder y en menos de dos días ha robado más su podemos que pp y psoe en toda su historia.

Unos de los trapos sucios que no saca es este:

Ada Colau comunicó ayer que contratará a su pareja, Adrià Alemany, como representante de Relaciones Políticas e Institucionales de su partido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D " Si en dos días gobernando la lian en todo, nos vamos a divertir mucho tiempo "

P.D. Y eso que me dejo los trapos sucios de podemos en Madrid


Te llevas el rojo y reporte merecidos.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #12
Escrito (Editado )  0  4  
Para silvia_xXX.
Los trapos sucios no iba referente a lo personal, que puedes hacer lo que quieras con tu vida. Te has sentido atacada en lo personal grave error por tu parte.
Me referia a los trapos sucios de los partidos que defiendes.

P.D Que podemos ayude a bildu =(ETA, Herri Batasuna,HB, etc) a gobernar Navarra y que uno de bildu =(ETA, Herri Batasuna,HB, etc) sea alcalde de Pamplona gracias a podemos y la izquierda, eso tendría que poneros muy rojos y no ponerme rojos a mi.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusss
Para silvia_xXX.
Los trapos sucios no iba referente a lo personal, que puedes hacer lo que quieras con tu vida. Te has sentido atacada en lo personal grave error por tu parte.
Me referia a los trapos sucios de los partidos que defiendes.

P.D Que podemos ayude a bildu =(ETA, Herri Batasuna,HB, etc) a gobernar Navarra y que uno de bildu sea alcalde de Pamplona gracias a podemos y la izquierda, eso tendría que poneros muy rojos y no ponerme rojos a mi.


Y que alegría haber echado a UPN del poder. Ufff, no lo sabes bien!!!!

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Te llevas el rojo y reporte merecidos.

Y en el motivo que has puesto? Pensar de forma diferente?

emoticon facepalm
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @reflexo
Y en el motivo que has puesto? Pensar de forma diferente?

emoticon facepalm


Ese es vuestro estilo... Cree el ladron que todos son de su condicion
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @reflexo
Y en el motivo que has puesto? Pensar de forma diferente?

emoticon facepalm


Veo que piensas igual que lees.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #17
Escrito   0  0  
Y yo perdiéndome estos hilos emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Tampoco me quiero extender mucho pero me hacen gracia las dos afirmaciones de tu primer párrafo

quote:
Originalmente escrito por @jesusss
La salvadora de la política en España silvia_xXx, oculta sus trapos sucios y saca corriendo los trapos sucios de otros, encima va de objetiva y pura. Vamos que es más casta que la casta.

En esta sala el 99% de las personas que abrimos o comentamos hilos lo hacemos con más fragor en los de un lado que en los de otro (tú incluido) pero lo que sorprende es que solo te molesta los de un lado, lo que ya te convierte un poco en lo que criticas.

Por cierto, si para tí eso es ser casta es que no hemos entendido nada.


quote:
Originalmente escrito por @jesusss
Llega su partido al poder y en menos de dos días ha robado más su podemos que pp y psoe en toda su historia.

¿En serio? Como no dudo de tu palabra ,me gustaría comprobarlo con algún enlace en el que se pueda ver esta afirmación. No quiero pensar que alguien que llama casta a alguien que no abre un hilo con una determinada información se dedique a argumentar el suyo con una, no lo llamaré mentira, líbreme dios, digamos "exageración".




 #18
Escrito   0  0  
DEsde Europa se a pedido la revisión de las cuentas del PP ,por expertos europeos ,y que no se pudiesen presentar en las generales hasta que no se aclare el tema de la financiación que ilegal, claro que le PP no lo a permitido.
 #19
Escrito   0  0  
Como esta de animado el subforo de politica por dios

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Bueno el PP tampoco ha precisado nunca nada y no te hemos visto quejarte por ello...

Qué bien os lo pasáis en el subforo política!

No soy de ninguno, pero que PP y PSOE hacen esto a todas horas ya lo sabíamos, pero esto que hay ahora... ¿No era el cambio? ¿No eran diferentes? Porque parece que son muy iguales.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna