Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.826 5.000
 #1921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @syaoranli
el g4 a 18,45 y ahora resulta que no tienen,
me han ofrecido el flex 2 a 13 euros, la unica diferencia de este al g3, es que la pantalla es curva y lleva un 810, por otro lado el g3 lleva la 2k y 801

no hay manera de que baje el g4, le he dicho que me lo dejen a 13 y nada, ni aunque hagan descuento aparte, creo que voy a cancelar la portabilidad o si no coger un A5 en una de ellas y la semana que viene hacer la otra otra vez.


Has hecho alguna otra portabilidad este año? Crees que en julio/semana que viene habrá mejores ofertas? ¿Es normal que no se bajen del burro y cedan un poco más?
 #1922
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charro13z
Has hecho alguna otra portabilidad este año? Crees que en julio/semana que viene habrá mejores ofertas? ¿Es normal que no se bajen del burro y cedan un poco más?

creo que voy a coger al final un a5 y un g3, tengo un g2 no es un gran cambio.
pero si me paro a pensar si no cojo moviles son 41 euros durante doce meses,
y luego 51 (si amago el año que viene seran otra vez 41 supongo)
si cojo moviles son 46 con el g3
y luego 56,

al fin al cabo son 120 euros de difencia el año que viene y ahora me llevo 2 moviles

en principio no me interesa otra compañia ya que no tengo fibra en mi zona, y todas son mas caras

y como tengo 15 dias para declinar la oferta, veremos que sucede en estos 15 dias, si me mandan los terminales ya estamos minimo a el 26 y lunes 29 que es cuando empieza la cuenta de 15 dias, ya entramos a la quincena de julio y vemos como avanza,


es que la oferta de los a5 esta muy bien, no se si para quince dias estara, igualmente si no me convence simplemente vendiendo el a5 y mi g2 puedo sacar unos 400-240 del g3 mas los diez euros de mas mensuales, saldria ganando aun 160 euros en dos años,
y como repito la perma es lo de menos pq no hay otra compañia mejor y mas barata en mi zona
 #1923
Escrito   0  0  
Hola,
Alguien sabe cómo va lo de devolver el móvil conseguido en amago?

Te anulan la oferta y las permanencias o te las clavan aunque devuelvas el teléfono? ??

Te hacen alguna otra oferta de teléfonos? Me refiero a precios de retenciones no de renove...

Agradezco la información!
 #1924
Escrito   0  0  
Quiero explicar lo que me ha pasado.

Llevo en orange desde 2006 (cuando era la antigua amena). Sin permanencia desde hace 2 años.

Pues hace 15 días quería hacer el cambio de titular de mi linea para que estuviera a mi nombre. fui a una tienda orange y le pregunté si me afectaba en algo y que quería hacer una portabilidad dentro de poco. Me dijo que no, que ningún problema y que me mantenía toda la antiguedad y la permanencia.

Pues he hecho la portabilidad y me llaman para decirme que no pueden ofrecereme nada ya que he hecho el cambio de titular y tenía que esperar 3 meses para que me hicieran cualquier oferta para quedarme.

Total que ya me he cambiado a yoigo, sin tener la sim todavía y me he quedado sin línea hasta el lunes que viene que pueda ir a buscar una sim.

He perdido la antiguedad que tenía con orange a cambio de nada, por la mala información que me dieron en la tienda física de orange

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #1925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @broanic
Quiero explicar lo que me ha pasado.

Llevo en orange desde 2006 (cuando era la antigua amena). Sin permanencia desde hace 2 años.

Pues hace 15 días quería hacer el cambio de titular de mi linea para que estuviera a mi nombre. fui a una tienda orange y le pregunté si me afectaba en algo y que quería hacer una portabilidad dentro de poco. Me dijo que no, que ningún problema y que me mantenía toda la antiguedad y la permanencia.

Pues he hecho la portabilidad y me llaman para decirme que no pueden ofrecereme nada ya que he hecho el cambio de titular y tenía que esperar 3 meses para que me hicieran cualquier oferta para quedarme.

Total que ya me he cambiado a yoigo, sin tener la sim todavía y me he quedado sin línea hasta el lunes que viene que pueda ir a buscar una sim.

He perdido la antiguedad que tenía con orange a cambio de nada, por la mala información que me dieron en la tienda física de orange


Por mi experiencia los mas inútiles de todos los trabajadores de Orange, son los que están en tienda (habrá de todo como en todos sitios), pero yo siempre prefiero por teléfono, por que si te toca algún incompetente, cuelgas y llamas de nuevo y casi seguro te tocara otro mejor.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
Hola,
Alguien sabe cómo va lo de devolver el móvil conseguido en amago?

Te anulan la oferta y las permanencias o te las clavan aunque devuelvas el teléfono? ??

Te hacen alguna otra oferta de teléfonos? Me refiero a precios de retenciones no de renove...

Agradezco la información!

No me acuerdo muy bien, tu llama a probabilidades salientes (retenciones) y les dices que quieres desistir de la oferta y ellos te dan el numero del departamento de desistimientos creo que un 900 y allí te gestionan la devolución del móvil, te quitan los descuentos que te hubieran puesto al coger el móvil y también te quitan las permanencias, si quieres que te ofrezcan algo descuento o móvil tendrás que hacer renuevo el amago ya que al renunciar, renuncias de toda la oferta que te hicieron en retenciones y te quedas como estuvieran antes del amago.
Suerte y Salu2.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charro13z
Después de leer las últimas 30 páginas, acabo de pedir la portabilidad a Vodafone a través de la página web:

Porta a Vodafone día 22/06 a las 19h (completo, solicitud de portabilidad de ADSL + móvil).
Mensaje por correo electrónico desde VF: La portabilidad se llevará a cabo en la madrugada del viernes 26/06/2015.
Actual: Canguro 35 (se me terminó la promoción de 7€ de descuento y 1,1Gb.
Sin permanencia a día de hoy.
Busco: Pagar menos de 35€ con ADSL y móvil. LLamé a bajas y me ofrecían cambiarme a Canguro Ahorro (es la que vino a sustituir a Canguro 35), ADSL más móvil con 150 min y 1Gb por 34,81€. Teniendo en cuenta que hasta la semana pasada que venció la promoción (y la permanencia) y lo más que he pagado han sido 33,88€ (en la última factura), me la he jugado con el amago de portabilidad.

- PREGUNTAS:
1) ¿Cuál es el límite para poder cancelar la portabilidad? ¿Se puede cancelar por las tardes o sería hasta el 24/06 a las 14h?.
2) ¿Cuándo me empiezo a acojonar si no recibo mensajes de VF o/ni llamadas de Orange?
3) ¿Algún consejo a la luz de lo expuesto?

Muchas gracias a todos por las aportaciones!


Pues hoy a las 12h cancelé la portabilidad (tenía hasta las 14h), no me cogían el teléfono los de vodafone y me estaba empezando a acojonar.

Al final, como he venido contando, no he conseguido nada del otro mundo (la oferta del año pasado fue mejor).
En cualquier caso:
Canguro Ahorro: 34,80€ durante 12meses y precio normal los siguientes 12m + Samsung Galaxy A5 gratis + permanencia todo 24 meses.
A esperar un año y a hacer otro amago a ver qué ocurre, aunque para entonces lo mismo todo es más caro de nuevo por la falta de competencia!emoticon gritos
 #1928
Escrito   0  0  
Buenas, sigo el hilo y veo que estos días, se ha parado un poquillo.
Casualmente me cumple perma este fin de semana.
Tengo canguro ahorro con dos lineas movil y vengo pagando unos 53.
Que me recomendáis?
He estado valorando la opción de irme para Vodafone con la oferta de one s o algo así con linea movil adicional por 43 euros precio final tras la promoción, esto seria en caso de que el amago salga mal y al final marche de Orange, con el cual llevo desde que empezó amena allá por el 96, ni me acuerdo ya.
Como lo veis ? Mejores opciones ahora mismo?
Un saludo a todos. Dani.
 #1929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DBAL
Tengo canguro ahorro con dos lineas movil y vengo pagando unos 53.
Que me recomendáis?

cuidadín que los precios de vodafone vienen con un descuento ya aplicado de 3 meses para que la cifra al contratar sea mucho menor de lo que contratas
 #1930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
cuidadín que los precios de vodafone vienen con un descuento ya aplicado de 3 meses para que la cifra al contratar sea mucho menor de lo que contratas

Si, lo he tenido en cuenta, por eso he puesto precio final tras la promoción.
No obstante ya lo he descartado, me ha llamado VF esta mañana y me han aclarado que si cancelas porta por mejora de tu compañía , te sablan 90 euros o así, creía, ni lo sabia con exactitud.
Mas opciones ahora mismo? Yoigo no tiene los precios que pago ahora mismo si cojo las mismas ventajas que tengo con Orange, nos tienen bien cogidos con la competencia, je,je.
Saludos. Dani.
Volver a Orange