[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.683 3.280
 #1051
Escrito   0  0  
hola,el lunes inicié un amago hacia yoigo,hasta hay todo normal,recibo el email que han recibido mi solicitud pero no recibo ningún sms ni de yoigo ni de orange,hasta ayer que recibo un sms de yoigo de que recibiré la sim en 72h,miro el estado del pedido en la web y me pone que está pendiente de tramitar,con lo que orange todavía no tendrá conocimiento de que estoy en proceso de portabilidad,y hace una rato me acaba de llamar el repartidor de asm para decirme que si voy a estar ven casa y le e dicho que lo enviara para atras,lo veis normal????saludos y gracias de antemano.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariclaire
hola,el lunes inicié un amago hacia yoigo,hasta hay todo normal,recibo el email que han recibido mi solicitud pero no recibo ningún sms ni de yoigo ni de orange,hasta ayer que recibo un sms de yoigo de que recibiré la sim en 72h,miro el estado del pedido en la web y me pone que está pendiente de tramitar,con lo que orange todavía no tendrá conocimiento de que estoy en proceso de portabilidad,y hace una rato me acaba de llamar el repartidor de asm para decirme que si voy a estar ven casa y le e dicho que lo enviara para atras,lo veis normal????saludos y gracias de antemano.

Algún otro forero ha comentado lo mismo. Parece ser que yoigo ha cambiado el proceso y ahora manda la sim antes de iniciar la porta, así se quitan de gestionar amagos. Habrá que esperar a ver si se confirma.
 #1053
Escrito   0  0  
Si, si ami me paso lo mismo cn un amago de movistar a yoigo al final tuve que cancelar y hacerlo a orange y las sim hecharlas para atras. Con respecto al amago de prepago orange a vodafone los dw orange no me ofrecen nada llamo a retenciones 2287 y me dicen que tengo la portabilidad pero que mo hay ninguna oferta para mi llevo 6 meses con esta sim de orange
 #1054
Escrito   0  0  
normal que no te ofrezcan nada con 6 meses, hace falta un minimo de 9 para el primer amago

saludos
 #1055
Escrito   0  0  
Ams claro bueno pues esperare haber los 9 jej gracias
 #1056
Escrito   0  0  
¿No sería mejor abrir un hilo de dudas y dejar este para que la gente que lo hace indique lo que le ofrecen?

emoticon dormido
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
normal que no te ofrezcan nada con 6 meses, hace falta un minimo de 9 para el primer amago

saludos


Una cuestión que se me ocurre para cuando me llegue el momento, además del tiempo mínimo, que ya me queda claro que son 9 meses, ¿tienen en cuenta el saldo que has recargado?, es decir ¿ofrecen lo mismo a alguien que recarga 10€ o 15€ al mes que al que recarga 20€ en esos 9 meses?. Gracias a quien me sepa responder.
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Una cuestión que se me ocurre para cuando me llegue el momento, además del tiempo mínimo, que ya me queda claro que son 9 meses, ¿tienen en cuenta el saldo que has recargado?, es decir ¿ofrecen lo mismo a alguien que recarga 10€ o 15€ al mes que al que recarga 20€ en esos 9 meses?. Gracias a quien me sepa responder.

Más que las recargas parece influir el consumo. Hay gente que ha ido recargando y acumulando saldo y luego no le han hecho tan buena oferta. Sin embargo gastándote lo recargado parece que sí. Tener una tarifa con cuota parece influir también.
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Más que las recargas parece influir el consumo. Hay gente que ha ido recargando y acumulando saldo y luego no le han hecho tan buena oferta. Sin embargo gastándote lo recargado parece que sí. Tener una tarifa con cuota parece influir también.

Ok, muchas gracias por la información, yo soy nuevo por aquí pero mi pareja ya lleva unos mese, tiene una ballena de prepago y todos los meses recarga 10€, (algunos meses mas), veremos entonces que ofrecen cuando llegue el momento. emoticon Arriba
 #1060
Escrito   0  0  
bueno pues al final nada de nada, a la hora de recibir la llamada de asm me llega el SMS de yoigo de que mi portabilidad esta en curso pero de Orange nada de nada,ya lo e intentado ya tres veces en lo que va de año y nada asique desisto, creo que poco a poco van cortando el grifo, saludos y suerte.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Orange