[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.727 2.603
 #2241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryuzaki27
coindido! la vi ayer y es entretenida, tampoco te esperas un gran argumento.taquillera y espectacular en cuanto a efectos, vale la pena ir al cine a verla.
Me uno! que peliculaza! Jurassic World me encantó, un 8.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2242
Escrito   0  0  
El francotirador. Le doy un 5,5.Acostumbrado a obras maestras como Mistic River, Million Dollar baby o Gran Torino, ésta me ha parecido floja y muy lenta.
Jurasic World. Fui a verla el sábado al cine y merece la pena verla. Sin ser ningún peliculón, es peor que la primera, es muy entretenida.Cine palomitero de toda la vida.Le doy un 7,5.
Kingsman. Tenía muchas ganas de verla y me ha encantado. Se me ha pasado la peli volando.Le doy un 8,5.
 #2243
Escrito   0  0  
big hero 6:le doy un 7 es entretenida y el argumento es facilon pero tiene algunas ideas bastante originales.
 #2244
Escrito   0  0  
Vistas este fin de semana semana:

Aunque la mayoría las e visto, voy a verme la filmografia de Estudios Ghibli, unos monstruos de la animación, prácticamente todo son obras de arte, que nada tienen que envidiar a Pixar o Disney.

El viaje de chihiro- un 9 (2001) Una especie de Alicia en el País de las maravillas. Oscar a mejor película animada en el 2002, historia y animación alucinantes.

El castillo ambulante - un 8 (2004) Genial también, la animación, para ser del 2004, te deja la boca abierta, y sus personajes son geniales.







Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #2245
Escrito   0  0  
Interstellar - Nota: 9
Depués de las buenas criticas de esta pelicula, la mayoria en este hilo, decidí ver la peli. Y no defraudó. 3 horas de pelicula que se te pasan voladas. Buena trama y final, aunque el final un poco confuso si no estas muy atento, pero genial como une el principio con el final. Algo de acción, suspense y partes emotivas. Los robot le ponen el toque de humor ademas de que molan mucho. Peliculon recomendado. Si no le doy matricula es porque el final del final no me gusto, no digo que estuviera mal, pero personalmente no me gusto.
 #2246
Escrito   0  0  

The Raid (Redada Asesina)

Puntuación: 8

Gran película de acción con escenas de lucha que quitan el hipo. Me encantó de principio a fin, sus movientos de cámara y sus salvajes momentos de acción la han convertido en una de las mejores películas de lucho de los últimos años. Tengo ganas de ver la segunda parte.
 #2247
Escrito   0  0  
Perdiendo el norte


Pufff regular, una comedia española mas, está distraída para cuando no tienes otra cosa que ver, le doy un 5,5



Saludos

 #2248
Escrito   0  0  
Ayer he visto Kick Ass y Kick Ass 2

Me ha gustado la primera, y la segunda también está bien para completar la primera parte.

El personaje de la ñina Hit Girls es lo mejor de la película.

[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

Por fin en hollywood presentan un nuevo tipo de súper héroes, y no siempre los mismos remakes.

 #2249
Escrito   0  0  
A mi me flipan las de kick ass..

Zoy... El hijop.uta emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon ninja

Lo que me reí con ese personaje

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #2250
Escrito   0  0  
Obsesión

que mala, con lo bien que pintaba esta peli y parecía una de esas que echan en antena 3 los sábados o domingos, vamos, que mas que para el cine parecía hecha para la tele.

le doy un 4 y creo que me he pasado. emoticon diablo


un saludo



Volver a Cine, TV y radio