[CHOLLO] Gana 10 euros con el Plan Amigo de SelfBank

45.176 165
 #41
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de cumplir los 3 meses como clientes y ya puedo apadrinar a nuevos clientes. Ofrezco la mitad de mi incentivo (menos 21% de impuestos). Mi correo es alejandroglezh@gmail.com escribirme si teneis cualquier duda.

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
Me acaban de ingresar el dinero de mi primer apadrinado emoticon guiño.
Si a alguien le interesa padrino que me envíe MP y hablamos.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #43
Escrito   0  0  
Enviado el 50% al ahijado @degenerado emoticon guiño .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #44
Escrito   0  0  
Yo también puedo apadrinar, doy el 50% de lo que gane es decir 10 euros. El que quiera que me de un toque por mp y le explico

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #45
Escrito   1  0  
Recibido el dinero por parte del forero soju28.
 #46
Escrito   0  0  
Por si alguien tiene la duda de hacerse cliente de Self Bank voy a dar mi opinión en 3 semanas:
Servicio de atención al cliente por teléfono excelente, sin colas como en el banco tradicional. Los dos problemas que han surgido se han solucionado bastante rápido. Rentabilidad buena para una cuenta de estas características y mas como se mueven los mercados ahora mismo, es una buena opción para estos 4-5 meses. 0 comisiones.
Por otro lado desde que te haces cliente hasta que puedes hacer ingreso pasa una semana larga. Al no haber oficina física fuera de Madrid y Barcelona todo se demora aunque es cierto que ellos se hacen cargo de todos los gastos de trasnporte y por UPS. Tienen que pedir un documento a tu banco de origen para evitar fraudes y esto como dije antes demora todo. Además todavía no he recibido la tarjeta de debito con lo que no puedo disponer del dinero inmediatamente.

Buen banco pero si os cambiáis paciencia, por lo menos un mes para tener todo en orden.
 #47
Escrito   0  0  
Yo ya puedo apadrinar también. Quien quiera que me mande un privado y comparto mis beneficios al 50% para que recibas el dinero. Saludos.

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
 #48
Escrito   0  0  
Buenas tardes !. Tengo invitaciones disponibles. Hago de padrino. Si queréis que os apadrine mandadme un mensaje privado. Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
Buenas!Tengo invitaciones disponibles. Me hice la cuenta apadrinado por un forero de gsmspain asi que ahora me convierto en padrino! emoticon sonrisa
Por cierto, los 20€ que le dan al padrino en verdad despues de impuestos son 16 asi que el 50% serian 8. Lo digo porque a mi me ingresaron 8 como apadrinado en este hilo y el motivo era ese.

Interesados por mp!
Un saludo!
 #50
Escrito   0  0  
Otro apadrinado por aquí emoticon Aplauso !!!

Si alguien necesita enviarme MP solicitandola, aun tengo disponibles invitaciones emoticon guiño .


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso