[VENDO] Macbook Pro 13" Retina 2015 Nuevo e Impoluto

4.189 85
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, esta nuevo y en pefecto estado, con su factura para los dos años de
garantia, lo vendo u cambio por algo que me pueda interesar, este portatil es el
segundo mas fuerte de la gama de macbook pro de 13. Incluyo Mouse Magic

Vendido fuera del foro


SOY DE GRANADA
 #2
Escrito   0  0  
up!!!

SOY DE GRANADA
 #3
Escrito   0  0  
up!!!

SOY DE GRANADA
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches!!!

SOY DE GRANADA
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días!!!

SOY DE GRANADA
 #6
Escrito   0  0  
Up!!!

SOY DE GRANADA
 #7
Escrito   0  0  
Up!!!

SOY DE GRANADA
 #8
Escrito   0  0  
up!!!

SOY DE GRANADA
 #9
Escrito   0  0  
Hola amigo, hay algo que no me cuadra: como maquero que soy, sé que los últimos MacBook Pro con pantalla retina, gráfica Iris 6100 y trackpad force touch salieron hace unos meses, en pleno 2015.

Este modelo viene con Yosemite de fábrica, y el que muestras en las fotos (suponemos que es el ordenador que vendes, para que veamos que está en perfecto estado) tiene Mavericks instalado.

¿Estás seguro que el ordenador que vendes es el que describes? Quizás estoy pasando algo por alto.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @populus_
Hola amigo, hay algo que no me cuadra: como maquero que soy, sé que los últimos MacBook Pro con pantalla retina, gráfica Iris 6100 y trackpad force touch salieron hace unos meses, en pleno 2015.

Este modelo viene con Yosemite de fábrica, y el que muestras en las fotos (suponemos que es el ordenador que vendes, para que veamos que está en perfecto estado) tiene Mavericks instalado.

¿Estás seguro que el ordenador que vendes es el que describes? Quizás estoy pasando algo por alto.

Un saludo.


Buenas compi, si el MacBook Pro que describo es el correcto es del 2015

Saludos

SOY DE GRANADA
Volver a Otros