[HILO OFICIAL] iOS9 Links

29.501 156
 #21
Escrito   1  0  
Buenas, vengo a decir varias cosas, primero, se puede instalar sin ser desarrollador.
Segundo, uffffff, la bateria se la bebe, leteralmente. De un 70 % paso a un 30% en una hora. Activo el ahorro de bateria con 20 % por la noche y cuando me levanto lo tengo al 5%.
Asi que la bateria debe de mejorar, no lo recomiendo si siempre andais escasos, os dejara tirados.
Otras cosas que he visto interesantes:
Siri te escucha mientras tienes el boton home apretado, si lo sueltas dejara de escuchar.
En ajustes - bateria. Te dice el consumo en las ultimas horas, y te permite saber cuantos minutos as tenido esa app abierta y cuantos minutos en segundo plano.
La app buscar amigos y buscar mi iphone vienen por defecto, tambien hay una app para iCloud( por defecto viene oculta)
Se activa desde los ajustes.
Las notificaciones ahora se separan en dia, y no por app como antes( ejemplo: correos, dentro de un espacio llamao correo, o los whatsapp dentro del titulo , de whatsapp, no se si se entiende la verdad)
La fluidez deja que desear.
El whatsapp funciona
Ahora se puede poner un codigo de bloqueo de 6 digitos, solo tienes que ir a cambiarlo y te da la opcion de cambiar a uno de 6 o seguir con 4 digitos.
En ajustes- notificaciones, ahora no estan separadas por las que tienes activas primero y ultimas las que no. Ahora aparecen ordenadas alfabeticamente, esten o no activadas.

Si me acuerdo de mas , ire diciendo. Si teneis dudas. Preguntar
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josechal
Buenas, vengo a decir varias cosas, primero, se puede instalar sin ser desarrollador.
Segundo, uffffff, la bateria se la bebe, leteralmente. De un 70 % paso a un 30% en una hora. Activo el ahorro de bateria con 20 % por la noche y cuando me levanto lo tengo al 5%.
Asi que la bateria debe de mejorar, no lo recomiendo si siempre andais escasos, os dejara tirados.
Otras cosas que he visto interesantes:
Siri te escucha mientras tienes el boton home apretado, si lo sueltas dejara de escuchar.
En ajustes - bateria. Te dice el consumo en las ultimas horas, y te permite saber cuantos minutos as tenido esa app abierta y cuantos minutos en segundo plano.
La app buscar amigos y buscar mi iphone vienen por defecto, tambien hay una app para iCloud( por defecto viene oculta)
Se activa desde los ajustes.
Las notificaciones ahora se separan en dia, y no por app como antes( ejemplo: correos, dentro de un espacio llamao correo, o los whatsapp dentro del titulo , de whatsapp, no se si se entiende la verdad)
La fluidez deja que desear.
El whatsapp funciona
Ahora se puede poner un codigo de bloqueo de 6 digitos, solo tienes que ir a cambiarlo y te da la opcion de cambiar a uno de 6 o seguir con 4 digitos.
En ajustes- notificaciones, ahora no estan separadas por las que tienes activas primero y ultimas las que no. Ahora aparecen ordenadas alfabeticamente, esten o no activadas.

Si me acuerdo de mas , ire diciendo. Si teneis dudas. Preguntar


Gracias!!
 #23
Escrito   1  0  
Cuando baja del 10% la batería , te saldrá el tipico mensaje de que lo cargues, pero te dara la opción de activar el modo de ahorro de bateria.
La tipografia es diferente.
SIRI, las ondas son de colores, en vez de blancas.
No se si estaba antes, pero el boton de silencio se puede programar para que no rote la pantalla, si la selecionamos, esta opcion desaparece del centro de control.
la app notas, ahora la veo muy potente, lsitas , poder pintar, subir fotos. creo que puede sustituir perfectamente a wunderlist.
La app consejos y game ceter siguen disponibles, sin opcion a borrarlas.

RECALCO: se bebe la batería , desde las 9 y media hasta ahora las 11 de la mañana. a pasado del 20% al 3%, con el ahorro de batería activo.

PD: si quereis capturas de algo en especial, decidlo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josechal
Cuando baja del 10% la batería , te saldrá el tipico mensaje de que lo cargues, pero te dara la opción de activar el modo de ahorro de bateria.
La tipografia es diferente.
SIRI, las ondas son de colores, en vez de blancas.
No se si estaba antes, pero el boton de silencio se puede programar para que no rote la pantalla, si la selecionamos, esta opcion desaparece del centro de control.
la app notas, ahora la veo muy potente, lsitas , poder pintar, subir fotos. creo que puede sustituir perfectamente a wunderlist.
La app consejos y game ceter siguen disponibles, sin opcion a borrarlas.

RECALCO: se bebe la batería , desde las 9 y media hasta ahora las 11 de la mañana. a pasado del 20% al 3%, con el ahorro de batería activo.

PD: si quereis capturas de algo en especial, decidlo


Gracias por compartir, esta tarde seguramente la instale.. Una preguneta el ahorro de batería se puede activar simpre..

Salu2 y gracias

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josechal
Cuando baja del 10% la batería , te saldrá el tipico mensaje de que lo cargues, pero te dara la opción de activar el modo de ahorro de bateria.
La tipografia es diferente.
SIRI, las ondas son de colores, en vez de blancas.
No se si estaba antes, pero el boton de silencio se puede programar para que no rote la pantalla, si la selecionamos, esta opcion desaparece del centro de control.
la app notas, ahora la veo muy potente, lsitas , poder pintar, subir fotos. creo que puede sustituir perfectamente a wunderlist.
La app consejos y game ceter siguen disponibles, sin opcion a borrarlas.

RECALCO: se bebe la batería , desde las 9 y media hasta ahora las 11 de la mañana. a pasado del 20% al 3%, con el ahorro de batería activo.

PD: si quereis capturas de algo en especial, decidlo


Yo desde las 10 a ahora menos de dos horas me ha bajado del 100% al 78% sin mucho uso. En condiciones normales no me deberia haber bajado del 85-90%...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Gracias por compartir, esta tarde seguramente la instale.. Una preguneta el ahorro de batería se puede activar simpre..

Salu2 y gracias


Si, ya no esta en general, han sacado fuera un nuevo menu "bateria" para ver el uso y activar el modo ahorro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
Ah por cierto, aunque ya se ha dicho, confirmamos:

NO HACE FALTA SER DESARROLLADOR SE ACTUALIZA CON EL SHIFT O ALT* Y FUNCIONA.

Resgistrar el UDID como desarollador puede valer para otras cosas, pero para esto no es necesario a dia de hoy.

* Shift + actualizar en windows, Atl + actualizar en Mac

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Gracias por compartir, esta tarde seguramente la instale.. Una preguneta el ahorro de batería se puede activar simpre..

Salu2 y gracias


si lo activas cuando tu quieras

[HILO OFICIAL] iOS9 Links
[HILO OFICIAL] iOS9 Links
 #29
Escrito   0  0  
Algo que me ha gustado nueva aplicación "iCloud Drive"

Se activa la aplicación desde Ajustes > iCloud

Confirmó que la batería se la bebe. 4h de uso 12h en reposo 10% batería

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #30
Escrito   0  0  
otra novedad, es que si por ejemplo estas en safari y te manda a la app de twitter, puedes retroceder a safari sin necesidad del botón home, solo pulsando en la barra superior izquierda.

[HILO OFICIAL] iOS9 Links
Volver a iOS