¿Son tan buenas las Nespresso?

11.122 33
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @antoniopen

- Me niego a pillar marcas blandas, para eso no me compro la cafetera, es que la diferencia se nota muchísimo y a veces no entran del todo bien (algunas, otras sí que están mejor conseguidas)

¿Has probado las cápsulas "Espreso Extrafuertes" de Prosol?
Están muy buenas.
No todas las marcas blancas son malas, la ventaja de esta cafetera es que tiene muchas rémoras empresas ajenas vendiendo cápsulas, muchas de ellas a mitad de precio y unas cuantas muy buenas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo dos cafeteras. Krups Inissia que me costó 100€ en Media Markt hace ya año y medio y venía con 4 tubos de cápsulas (40 cápsulas) y Krups Essenza que la cogí en una oferta también en Media Markt por 39€ y venía con 16 cápsulas variadas para probar.
La Krups Inissia, supuestamente es de las que no son compatibles con cápsulas de otras marcas, pero yo alguna vez probé y no tuve problema.
La diferencia del café Nespresso al resto se nota, aunque hay alguna marca que a mí personalmente me gusta bastante.
Entre unas máquinas y otras no hay grandes diferencias, salvo las que tienen para leche (que no creo que merezca la pena pagar tanto) y que yo sepa ahora son todas automáticas, así que cualquiera puede irte bien.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Has probado las cápsulas "Espreso Extrafuertes" de Prosol?
Están muy buenas.
No todas las marcas blancas son malas, la ventaja de esta cafetera es que tiene muchas rémoras empresas ajenas vendiendo cápsulas, muchas de ellas a mitad de precio y unas cuantas muy buenas.

¿Las venden en supermercado?
A mí me gustan las de Lidl, las de Lalande y las de Fortaleza "Despertar".
Eso sí, sólo las compro si salen muy baratas, porque si no por la diferencia, me cojo las de Nespresso sin duda.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
si tomas 4 cafes al día... al precio que tienen las capsulas, creo que si te encaja, una buena opción puede ser comprar una maquina superautomatica de cafe, no de capsulas. Estas maquinas te muelen y hacen automaticamente todo el proceso en el momento que quieras tomarte el café. Hay que regular correctamente el grado del molido y ya está. Yo tenía nespresso, en casa hicimos cuentas y al final nos compramos una saeco superautomatica. Nos costo buen riñón, pero en poco mas de un año, ya estaba amortizada. De aquello hace mas de 5 años. Ahora tomo el tipo de cafe que yo quiero, molido al instante, como yo quiero, con la temperatura del agua que deseo y con la cantidad de cafe (mas o menos cargado) que deseo. El mantenimiento, practicamente es el mismo que el de nespresso, con ciclos de desincrustación, limpieza etc..
Piensalo y haz cuentas... a corto plazo es una pasta... pero a medio plazo es una inversión segura.
La nespresso es buen sistema, pero para uso muy muy puntual. Para alguien que se toma a lo sumo 1 cafe al día... si es mas yo creo que merece la pena hacer numeros. En cuanto a espacio, es imbatible

´
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
yo estuve mirando las nespresso esas que deciis de 49 euros pero son muy basicas...
las buenas valen de 300 euros para arriba... (que tienen compartimento para leche y todo)...


Las cafeteras en referencia al café, son todas iguales, luego pueden tener mas prestaciones, como compartimentos, leche, más capacidad de agua, diseño... Pero el café sale igual en la de 50 que en la de 300€.

Yo desde luego habiendo probado otras cafeteras de cápsulas, si te gusta el café, nesspreso es insuperable. Si te gustan mas los combinados, capucino, combinaciones con leche.... Hay otras opciones como dolce gusto...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por pasaros.

Pues leyendo un poco y haciendo números, creo que me voy a decantar por comprar una espresso manual, ya que como bien han dicho por arriba, nos va a salir el café a unos 2€ diarios aproximadamente y al final es dinero.

Ahora el problema va a ser decidir una cafetera en condiciones, he estado mirando por Amazon y he visto estas:

Pulsa aquí para ir a amazon

¿Que os parece?

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #17
Escrito   1  0  
Los que piensan que es caro la nespresso...
Pues barata, es evidente que no lo es. Pero hoy en día si encuentras un bar en la calle que sepa hacer café, seguro que te cobran mas de un euro por cada uno. Todo depende de cuanto te guste el café, y de cuanto lo valores. Pues hay gente que compara el coste del café con respecto a una cafetera italiana, y eso no es comparable.
La comodidad y limpieza de una nespreso, no la vas a tener con ninguna cafetera automática que te compres. Y ademas, si cuando acabes la garantía de la maquina que te haga un buen café se te estropea (maquina que te va a costar como poco 300 euros); la avería te costara un pico, mientras que nespresso compras otra, porque son baratas.
Como ya te han dicho, no merece mucho la pena comprar una nespresso cara, porque estas pagando mas diseño que otra cosa.
Yo no tengo dudas desde luego; y con respecto a usar capsulas compatibles... ya he probado unas cuantas marcas, y no saben igual. No me convencen.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totenwoken
Muchas gracias a todos por pasaros.

Pues leyendo un poco y haciendo números, creo que me voy a decantar por comprar una espresso manual, ya que como bien han dicho por arriba, nos va a salir el café a unos 2€ diarios aproximadamente y al final es dinero.

Ahora el problema va a ser decidir una cafetera en condiciones, he estado mirando por Amazon y he visto estas:

Pulsa aquí para ir a amazon

¿Que os parece?


Te aseguro que si de verdad te gusta el café; no tiras el dinero.
Y con respecto a esa maquina que pones en el enlace... yo he tenido una de ese estilo, y es un coñazo. Hacer café es laborios, y muy guarro. En cuanto hagas mas de dos cafés es un rollo. Y luego lo típico... despues de comer te haces un café, limpias la maquina, y acabaras por no tomarte mas en todo el día por no tener que volver a limpiar. Te lo digo por experiencia propia.
Prueba el café de la nespresso, y luego decides.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
Te aseguro que si de verdad te gusta el café; no tiras el dinero.
Y con respecto a esa maquina que pones en el enlace... yo he tenido una de ese estilo, y es un coñazo. Hacer café es laborios, y muy guarro. En cuanto hagas mas de dos cafés es un rollo. Y luego lo típico... despues de comer te haces un café, limpias la maquina, y acabaras por no tomarte mas en todo el día por no tener que volver a limpiar. Te lo digo por experiencia propia.
Prueba el café de la nespresso, y luego decides.


Si realmente no lo tiras, porque está muy bueno pero lo puedes emplear en otra cosa...cada café de una expresso o super-automática (merece la pena si toman café)cuesta unos 10 cts, es decir en 4 cafés 1.20 euros, por 365 días....el primer año no, pero a partir del primero te compras un movil pepinaco por ejemplo...y sigues tomando un café excelente.

Yo le diría al interesado que se pase por este foro, también se aprende mucho y te hablan de como hacer mejor el café con determinados modelos, si en una sale con mas crema...etc etc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y que vaya bien tu compra. No te apresures y piensa cual te conviene más. Si al final adoptas la decisión de la nespresso vas a tomar un café de primer nivel eso seguro, pero un 300% más caro que en las otras cafeteras.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totenwoken
Muchas gracias a todos por pasaros.

Pues leyendo un poco y haciendo números, creo que me voy a decantar por comprar una espresso manual, ya que como bien han dicho por arriba, nos va a salir el café a unos 2€ diarios aproximadamente y al final es dinero.

Ahora el problema va a ser decidir una cafetera en condiciones, he estado mirando por Amazon y he visto estas:

Pulsa aquí para ir a amazon

¿Que os parece?

Una de estas tenia y nunca fui capaz de hacer un cafe medio en condiciones,depende del agua que le eches,como prenses el cafe en el cazo y si tienes que hacer varios cafe ,alivia antes la presion,que quite el cazo sin quitar la presion y puse la cocina perdida,esta era la que tenia,mi hermano es que la utiliza ahora,eso si,son duras,hace ya 4 ó 5 años que la compre,esta es
Pulsa aquí para ir a amazon

Paaasooo
Volver a La Taberna