Mala experiencia con telefono chino Lenovo comprado en EDITADO

3.374 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Soy nuevo en el foro y queria compartir la experiencia que he tenido con la version china del modelo P780 de EDITADO. Basicamente ha sido un desastre. Si bien el teléfono me encantó por el rendimiento y la duración de la batería, el problema vino cuando de repente, tras solo 4 meses de funcionamiento, se quedo bloqueado y ya no volvió a funcionar más. Así de simple. Sin calentón, ni subida de tensión, ni golpes ni nada. El terminal lo adquirí en la tienda española ubicada en La Coruña llamada (Contenido eliminado). Obviamente, mandé el teléfono a reparar, bastante enfadado por la mala calidad del mismo. Bueno pues aquí vino mi segundo disgusto. Tras esperar una eternidad (casi 2 meses) una respuesta del servicio técnico, hablo con el responsable y me confirma que la calidad de ese modelo de teléfono deja mucho que desear. Según él, la bateria (de alta capacidad) pesa demasiado y el chasis no es capaz de aguantarla. Esto puede provocar algún tipo de cortocircuito y dejar frito al teléfono. En fin, tras esta explicación, su conclusión fue que podría haberse llevado un golpe a juzgar por una marca en una esquina y una holgura en la tapa de la batería. Resumiendo, ¡¡que no me cubria la garantía!! Indignante. Tras una larga conversación, el tipo me ofrece 38 euros ¡por un teléfono que costó casi 200 con 4 meses de uso! Me sentí frustrado pues no podía hacer nada. Finalmente me ofrecieron la solución de mandarlo a China y ver que pueden hacer ellos, previa espera de varios meses según sus propias palabras. Total, que ahora mismo me encuentro sin móvil y sin dinero y sin saber nada que poder hacer ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Que se puede hacer en estos casos? Supongo que una denuncia sería lo normal, pero querría saber si hay algo más rápido y directo. Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
@moxilizado

Si te sirve de consuelo, yo tuve y estoy teniendo una situación similar. Yo creo que hasta peor sabiendo que tengo móvil pero mi situación es aún mas frustrante (haber si me lo mandan de una vez...). Pero el mio me costo 700€ y no les ha dado la gana de arreglarlo. Te hablo del One M7 cuando salió.

Aquí te dejo mi caso.

Un saludo y suerte!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Volver a Otros