Florentino Pérez despide a Ancelotti

17.256 52
 #1
Escrito   0  0  
El presidente del Real Madrid ha comparecido esta tarde en el antepalco del Bernabéu para anunciar lo que Carlo Ancelotti ya sabía desde hace días. “Hemos tomado la decisión de relevar a Ancelotti. Ha sido una decisión muy difícil para la junta, no hemos venido aquí a tomar decisiones fáciles sino las que creemos las mejores. Ancelotti se ha ganado en dos años el cariño mío, de la junta y de la afición, forma parte de nuestra historia, porque es el técnico que ganó la Décima. La exigencia es máxima y creemos que es el momento de dar un nuevo impulso para ganar títulos y alcanzar el máximo nivel competitivo”, confirmó oficialmente el máximo mandatario del club.

Ancelotti tenía contrato hasta 2016 pero su aventura en Chamartín se interrumpe un año antes. Se marcha después de haber conseguido una Copa y una Champions (la ansiada Décima) en su primera temporada y una Supercopa de Europa y un Mundialito en la segunda. “El club no tiene prisa y yo tampoco, sigo esperando. En mi cabeza mi futuro es claro, quiero seguir aquí, de no seguir, pararé un año”, dijo el entrenador italiano el viernes y el sábado. La semana que viene, en cambio, Pérez ya anunciará el nuevo entrenador.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   1  0  
Curioso. Mou ganó una liga y una copa en 3 años. Ancelotti la décima y una copa (además de supercopa de europa y mundial de clubes) y ha estado un año menos.
Pero claro, supongo que un tio decente como Carlo no da la talla. Se merece más crédito alguien que mete dedos en ojos ajenos.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy totalmente en contra de la destitución de Ancelotti.No me ha gustado la gestión que ha tenido de la plantilla este año pero me gusta como entrenador y me hubiera gustado que continuara.
No entiendo la manía de Fp de destituir entrenadores porque el lo vale.
¿Se nos viene otro añito en blanco? Con cambio de entrenador, adaptaciones y demás no tengo muchas esperanzas en que el Madrid rasque algo la temporada que viene.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Yo estoy totalmente en contra de la destitución de Ancelotti.No me ha gustado la gestión que ha tenido de la plantilla este año pero me gusta como entrenador y me hubiera gustado que continuara.
No entiendo la manía de Fp de destituir entrenadores porque el lo vale.
¿Se nos viene otro añito en blanco? Con cambio de entrenador, adaptaciones y demás no tengo muchas esperanzas en que el Madrid rasque algo la temporada que viene.


Hombre, plantilla hay de sobra. Además seguro que este año Floper fichará buenos jugadores como suele hacer.
Creo que Klopp sería un buen relevo, pero me temo que después de decir que "el nuevo entrenado mejor si habla castellano", dificil lo veo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #5
Escrito   1  0  
El Tito floren se pasa por el forro lo que piensan los aficionados...ya veras en las próximas elecciones,este hombre se mueve solo por dinero.

Anchelotti a dado buen rollo a la plantilla,rendimiento y se ha quedado a un partido de la final de champions y solo 2 puntos de la liga,y va floren y lo echa...que prefiere tener al marruyero de mou?

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
El Tito floren se pasa por el forro lo que piensan los aficionados...ya veras en las próximas elecciones,este hombre se mueve solo por dinero.

Anchelotti a dado buen rollo a la plantilla,rendimiento y se ha quedado a un partido de la final de champions y solo 2 puntos de la liga,y va floren y lo echa...que prefiere tener al marruyero de mou?



En las próximas volverá a ganar él, para la mayoría de madridistas el presi es intocable.

Tito Flo fue muy listo al decidir que, o se tenia una pasta gansa para entrar como candidato, o naranjas de la china.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  0  
Pero de que os sorprendeis, si fue peor lo de del bosque. Esa una de las cagadas más sonadas del tito Flo.

A los buenos entrenadores no les falta trabajo.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Curioso. Mou ganó una liga y una copa en 3 años. Ancelotti la décima y una copa (además de supercopa de europa y mundial de clubes) y ha estado un año menos.
Pero claro, supongo que un tio decente como Carlo no da la talla. Se merece más crédito alguien que mete dedos en ojos ajenos.



totalmente de acuerdo emoticon Arriba

 #9
Escrito   0  0  
A Mou lo echaron cuando no ganó ningún título, igual que Ancelotti.

Por cierto. El Nápoles ha convocado rueda de prensa el jueves a la 13:00.
 #10
Escrito   0  0  
Ancelotti es un tío educado, correcto,señorial y que cae bien. El problema es que es entrenador del Madrid.
¿Tiene a la plantilla en condiciones óptimas de preparación física? No
¿Ha puesto a los jugadores en su puesto? No
¿Ha rotado para mantener "fresca" a la plantilla? No
¿Ha tomado decisiones cuando el equipo se le vino abajo? No
¿Ha ganado algún título importante este año? No
Quizá nos acordemos de él la próxima temporada pero ahora mismo no creo que merezca seguir entrenando al Madrid

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Deportes