[CHOLLO] Gana 10 euros con el Plan Amigo de SelfBank

45.177 165
 #31
Escrito   0  0  
nadie?????

bye
 #32
Escrito   0  0  
yo, el 50% neto, ya me diras
 #33
Escrito   0  0  
Alguien me apadrina??
 #34
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Estoy pensando en pasarme de EVO a Self Bank. ¿Hay promociones todavía?

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
yo aun no tengo la antigueda de 3 meses si no os invitaba.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #36
Escrito   0  0  
Si alguien necesita apadrinado para Selfbank, ya puedo apadrinar, ya que por fin llevo más de los 3 meses reglamentarios para poder hacerlo.

@degenerado es mi primer apadrinadoemoticon guiño .

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto por MP

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #37
Escrito   0  0  
Yo tengo las 10 invitaciones máximas anuales libres.

Mi invitación se hace a través de la web de selfbank poniendo Nombre y dirección de email del amigo a invitar, así que quien quiera que le invite que me mande un MP emoticon sonrisa

Yo ya me registré el 19 de FEBRERO con un compi de aquí e igual que con él, ofrezco 8€ netos por invitación básica (son los 10€ menos impuestos)

La promo dice que si el invitado ingresa +1000€ en la nueva cuenta selfbank dan 20€ brutos al padrino, yo comparto con el ahijado la mitad.

También si entras en bolsa y haces movimientos de cartera y demás ofrecen mucho más a ambos, también daría la mitad de mi parte, despues de impuestos.

Cualquier duda MP emoticon Arriba





código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tengo invitaciones a Selfbank, gracias al forero tatiso con el que realicé el plan amigo.
Si alguien está interesado, compartiríamos lo que me dieran a mi, que son 8€ limpios a cada uno por abrir una cuenta e ingresar 1000€.
Tened en cuenta que además ahora mismo hay un depósito de bienvenida para nuevos clientes del 2,1% durante 3 meses.
Cualquier duda, contactadme por MP
 #39
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo invitaciones para self bank, lo mismo que los demas reparto el beneficio por hacerse cliente los 10 euros brutos que se quedarian en 8 netos. Un saludo y el que quiera que me pase el correo electronico por privado. Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
Ya me he dado de alta en selfbank.