[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.826 732
 #501
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Del 21 al 24 de mayo esta la cafetera mini me automatica por 29€ comprando 6 cajas de cápsulas. Por si a alguno le sirve para algún regalo.
 #502
Escrito   0  0  
Se me olvido poner que es en la pagina de dolce gusto.
 #503
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría saber cuál es vuestro grado de satisfacción con la compra de cápsulas compatibles Dolce Gusto, así como enlaces de las páginas donde las vendan (ya que donde resido no hay ninguna tienda física donde poder comprarlas). De momento voy a hacer una lista que iré actualizando (para lo que os pido vuestra ayuda)de enlaces para tenerlo todo más fácil.

Lista de sitios web donde comprar cápsulas compatibles (actualizado a 21 de mayo de 2015):
1-http://www.comprarcapsulas.com/category.php?id_category=79
2-http://www.caffe.com/es/capsulas/c2coctsmarmod.htm
3-http://www.compatiblesdolcegusto.com/

Un saludo, espero que os sirva la lista y así tenerlo todo más fácil.
 #504
Escrito   0  0  
Mi grado satisfacción con las capsulas compatibles dolce gusto es bueno, y más teniendo en cuenta la diferencia de precio con las originales que hasta ahora tenía exclusiva pero ahora con la competencia bajaran los precios igual que en su día paso con Nespresso.

He probado las Café Bonini (compradas en Consum ) y me han gustado el chocolate y capuccino me gustaría probarlas pero no he tenido oportunidad (no las tienen en Consum y comprar por internet un paquete de 50 capsulas me parecen demasiadas (debería haber paquetes de 10 capsulas como las de café)

Las de Mi PiachiMe gusta las he visto en Alcampo pero no las he comprado ya que aunque el precio esta rebajado (y seguirá bajando a medida que salgan mas fabricantes de compatibles) las veo caras y las café bonini me han gustado
 #505
Escrito   0  0  
También quiero comentaros de que contacte con Consum quejándome de que no había carteles avisando de la novedad que las capsulas café bonini eran para dolce gusto (así la gente conocería esa novedad y no las confundiría con Nespresso) y….

Quejándome que solo hubiese de café y descafeinado

Deciros que me han contestado que van a traer de:

- Cortado,
- Cafe con leche
- Capuccino y algunas variedades mas muy pronto.

 #506
Escrito   0  0  
Yo compro las originales en Francia ya que vivo a tiro lapo. Por haceros una idea, la caja de 16 capsulas Intenso, sale a 3,48€. Y no es algo puntual, llevan asi meses... Para que veais como nos explotan aqui en España.
 #507
Escrito   0  0  
El precio de la capsulas compatible con Dolce Gusto de la marca Cafe Tiziano Bonini ya se esta asemejando al de las compatibles Nespresso en los Consum a 2,19€ el paquete de 10 capsulas

Siguen teniendo 3 variedades (cafe clasico + Cafe intenso + cafe descafeinado) y sin carteles indicando que son para dolce gusto

Como Mejora en consum decir que lo he encontrado en un Consum Basic no en uno de los grandes (parece ser que estan ampliando la distribucion a todo tipo de consum (tienda grande y medianas o pequeñas o franquicias y no solo Consum grande como hasta hace poco)

solaz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #508
Escrito (Editado )  1  0  
Para ayudar a Fegala y a quien se encuentre en misma situacion (no tiendas consum en su zona) pongo lista de los mejores precios que he encontrado tiendas fisicas esta semana

CAPSULAS ORIGINALES:
1 - Tiendas de electrodomesticos TIEN-21= a 4.35€ la caja
2 - Tiendas MediaMarkt (Parets del valles-Barcelona)= a 4,65€ la caja

CAPSULAS COMPATIBLES MARCA TIZIANO BONINI
En CONSUM a 2,15€ paquete capsulas

CAPSULAS COMPATIBLES MARCA MI PIACHI ME GUSTA
1 - Alcampo= 4,19€ paquete (3,77 con tarjeta Alcampo)
2 - Mediamarkt= 4,39€


CONCLUSION

Cafes Bonini (por ahora en internet y consum) pronto en mas lugares si que merecen la pena y cuando tengan los capuccinos y cortados y cafe latte entonces sera mejor aun
 #509
Escrito   0  0  
MePiachiMeGusta acaba de sacar capsulas de cafe con leche y cortado y tiene pagina web

www - mepiachimegusta com aunque a la hora de comprar on line remite a cafes oquedo (que es el fabricante real de estas capsulas, Mepiachimegusta es la marca comercial)

Las de cafe con leche he visto en Alcampo (aunque aun o las han puesto en la tienda on line de cafes oquendo)

Las de cortado parece ser las traeran la semana que viene

solaz ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #510
Escrito   0  0  
Yo todavia tengo una buena remesa en casa de dolce gusto. Cuando las acabe probare alguna compatible.