[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.239 2.658
 #741
Escrito   0  0  
Tengo entendido que si, prueba a ver =D



quote:
Originalmente escrito por @malo73
ok, entonces aunque sea empresa con CIF, si lo tramito con el dni de la persona autorizada...dices que funciona el amago???

pues gracias por el aviso, lo probare y os cuento

un saludo y gracias

 #742
Escrito   0  0  
Pues no, estoy en orange como empresa y soy el autorizado. Si intentas la portabiliad a Yoigo con los datos del autorizado, orange rechaza la portabiliad.

Así que la tengo que hacer por empresa, o intentar cambiar la titularidad de empresas a particular, ya os contare.

quote:
Originalmente escrito por @kennyfj
Tengo entendido que si, prueba a ver =D
 #743
Escrito   0  0  
Buenos días a todos!

Una pregunta, quiero empezar el amago para mi hermana (autónomo) para negociarselo yo esta tarde por teléfono.
Sé que Yoigo es lo más rápido, para que te lo tramiten y para cancelar, pero no sé si hacen también la oferta de delfín con S5...

O si hay que hacerla a Movistar obligatorio...Y en ese caso, cuanto tardan en contactar y en cancelar.

Gracias!!!

Y si queréis que pregunté x algún teléfono, avisad!emoticon guiño
 #744
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
Buenos días a todos!

Una pregunta, quiero empezar el amago para mi hermana (autónomo) para negociarselo yo esta tarde por teléfono.
Sé que Yoigo es lo más rápido, para que te lo tramiten y para cancelar, pero no sé si hacen también la oferta de delfín con S5...

O si hay que hacerla a Movistar obligatorio...Y en ese caso, cuanto tardan en contactar y en cancelar.

Gracias!!!

Y si queréis que pregunté x algún teléfono, avisad!


En yoigo no ofertan el s5 a ese precio es mas caro almenos eso lo que se de momento , la pferta del s5 te lo haran en movistar (es mas rapido que vodafone), en algunos casos vodafone y tienes que coger una tarifa apartir de delfin o si tienes un canguro , si tiene canguro pregunta por el iphone 6 (por si siguen dando gratis )

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
En yoigo no ofertan el s5 a ese precio es mas caro almenos eso lo que se de momento , la pferta del s5 te lo haran en movistar (es mas rapido que vodafone), en algunos casos vodafone y tienes que coger una tarifa apartir de delfin o si tienes un canguro , si tiene canguro pregunta por el iphone 6 (por si siguen dando gratis )

No tiene Canguro,lo sientoemoticon triste

Es una sola línea de autónomo, y quiero intentar conseguir el S5 con la tarifa Tucan o Delfín, lo que mejor salga de precio....


Comenzado el amago a Movistar, ya os iré contando...a ver si esta tarde puedo dejarlo todo solucionado!emoticon Arriba
 #746
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han ofrecido el S5 a 21€!!!!!!

Y luego vuelvo a llamar y me pasan con el mismo operador!!!! Me ha dicho que iba a pasarme con el operador que me había atendido antes...será posible que no me ofrezca nada mejor y siempre me toque el mismo????emoticon facepalm

Ayuda!!!!

Y el G7 a 5€, y el A3 a 9,7€!!!!!

Espero que eso no quede así...
 #747
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
Acabo de llamar y me han ofrecido el S5 a 21€!!!!!!

Y luego vuelvo a llamar y me pasan con el mismo operador!!!! Me ha dicho que iba a pasarme con el operador que me había atendido antes...será posible que no me ofrezca nada mejor y siempre me toque el mismo????

Ayuda!!!!

Y el G7 a 5€, y el A3 a 9,7€!!!!!

Espero que eso no quede así...


con delfin ? dile que no te interesa que es lo mismo que esta en la web , que en movistar unifica con el adsl y te sale mas barato , y si sigue sin cambiar dile que a tu amiga le han ofrecido a ese precio

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
con delfin ? dile que no te interesa que es lo mismo que esta en la web , que en movistar unifica con el adsl y te sale mas barato , y si sigue sin cambiar dile que a tu amiga le han ofrecido a ese precio

Con Delfín a 6€... Y con la Tucan a 21€!!!!!

He hablado con una operadora mucho más maja y me ha reconocido q ella tampoco lo entendía, q los habían estado ofreciendo a 3€...Pero que era el precio que tenían en el sistema y no podían hacer nada...emoticon triste

Y el resto de teléfonos, más caros que por renove...

Al final, hasta me ha dicho que cancelara y lo intentara la semana que viene...emoticon mas asco

El P8 me ha dicho que no lo tienen todavía.

Seguiré informando...emoticon Abajo
 #749
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
con delfin ? dile que no te interesa que es lo mismo que esta en la web , que en movistar unifica con el adsl y te sale mas barato , y si sigue sin cambiar dile que a tu amiga le han ofrecido a ese precio


Con Delfín a 6€... Y con la Tucan a 21€!!!!!

He hablado con una operadora mucho más maja y me ha reconocido q ella tampoco lo entendía, q los habían estado ofreciendo a 3€...Pero que era el precio que tenían en el sistema y no podían hacer nada...

Y el resto de teléfonos, más caros que por renove...

Al final, hasta me ha dicho que cancelara y lo intentara la semana que viene...

El P8 me ha dicho que no lo tienen todavía.

Seguiré informando...


intentalo de nuevo mañana ,porque el sistema cambia de un dia pa otro o sino como te dijo la operadora intentalo la semana que viene

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #750
Escrito   0  0  
Les dicho que no me interesaba, probaré mañana a ver si de verdad cambia el sistema o me ofrecen algo mejor...ni siquiera el A5 a un precio decenteemoticon triste

Me ha dicho que tengo hasta el día 1 para cancelar, pero como no es mi teléfono tendré que hacerlo antes...

Y si no me cuadra nada, pues a cancelar y a volver a probar dentro de un tiempo.emoticon burla
Volver a Orange