[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.049 2.658
 #731
Escrito   0  0  
Hola malo73.

El amago a Vodafone lo ibas a hacer desde la tienda o por medio de la web?

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por @malo73
Hola,

yo he intentado hacer un amago a Vodafone de 2 lineas moviles + ADSL canguro y me han dicho que en caso de cancelar la oferta me cobrarían 45€ de gastos de gestión, asi que voy a mirar otras opciones de amago...parece que yoigo no cobra verdad?

saludos y gracias a todos los que aportáis

Nota: Al final acabo de hacer amago a yoigo solo de la tarjeta sim, ya os contare. Si alguno ha probado recientemente se agradecerá que nos cuente la experiencia.

 #732
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo y el tiempo invertido en el mismo...la verdad no tuve paciencia para leer otra vez las entradas y buscar como hacerlo, como la oferta de Vodafone me la hicieron por teléfono no quise perder mas tiempo y busque la solución fácil, ademas dicen que la porta a yoigo y la cancelación es mas fácil.

ya os contare, por ahora sin noticias, portabilidad web comenzada ayer 18/05.

quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
si hubieras leido un poco sabrias como hacer la portabilidad para que no te cobren
 #733
Escrito   0  0  
Hola, fue una oferta telefónica, no tenia mucho margen para evitarla.
pero vamos la opcion b ya esta en marcha

saludos

quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola malo73.

El amago a Vodafone lo ibas a hacer desde la tienda o por medio de la web?

Un saludo.

 #734
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer intenté hacer amago de la segunda línea móvil de Canguro Pro (tarifa Canguro Básico sin permanencia) a Movistar pero tuve que cancelarlo.
La verdad es que fue muy rápido: a mediodía solicitud a tarifa Vive 12 solo SIM vía web. Al poco rato llamada de Movistar para hacer la grabación. Y a primera hora de la tarde llamada de Orange para mejorar los descuentos que ya tenía actualmente. Al final de la llamada hablamos un poco de terminales, pero nada (creo que Galaxy S5 a 20 y pico euros sacando la línia de Canguro y pasarla a Delfín).

Dije que me lo pensaría y al cabo de unas horas llamé yo.
Entonces me dijeron que no podían hacerme ofertas porque aún no llegaba a los 6 meses de antigüedad, y que volviese a intentarlo el mes que viene (con los 6 meses ya cumplidos) que seguro que ma haría buenas ofertas.

Lo comento porque en el foro hemos hablado otras veces de 3 meses de antigüedad y, si es cierto lo que mijo ayer el operador, en realidad serían 6.

Saludos
 #735
Escrito   0  0  
Portabilidad de una canguro pro básico, no la gratuita es otra que tenía pero no usaba. La porte a simyo porque quería reducir gastos y lo que me imaginé, ni me llamaron.
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloso34
Portabilidad de una canguro pro básico, no la gratuita es otra que tenía pero no usaba. La porte a simyo porque quería reducir gastos y lo que me imaginé, ni me llamaron.

Supongo que es una línea parecida a la que acabo de comentar que iba a portar. Canguro Pro Básica, 500 Mb y llamadas a 1 ct/min (pagando establecimiento). Esta línea es gratuita el primer año.
No sé si te interesaba mantenerla, pero en ese caso, haciendo amago a otra compañía (no OMV y menos la suya jeje) creo que es fácil que mantengan la gratuidad de la línea. Yo al menos era lo que quería y la operadora me lo ofreció sin siquiera preguntarlo yo.

Saludos
 #737
Escrito   0  0  
Vale despues de varias llamadas aun no he aceptado. Y las ofertas son estas.

Delfin Pro -30% y a lo que interesa.. los terminales = D

IPHONE 6 16GB 20 E

GALAXY S6 32GB 20.57 E

GALAXY S6 EDGE 24.50 E (ESTE ES EL QUE QUIERO PERO SE VAN A TENER QUE BAJAR)

IPHONE 5S 16GB 14.52E

IPHONE 5C 4.84 E

EXPERIA Z3 13.20E

HAWEI P7 2.87 E

GALAXY A5 7.20E

Todo ello con iva incluido yyy con PORTABILIDAD A YOIGO

Os voy informando... Espero que no quede asi =D
 #738
Escrito   0  0  
Como os dije hice una portabilidad a Yoigo desde la web y pedí un tarjeta sim. Envíe los datos de empresa al correo de yoigo y como no me llamaban llame yo, total que me habían cancelado ellos mismos la portabilidad y me de dijeron que no sabían los motivos. Bien empezamos, un departamento cancela un tramite y no apunta los motivos...

Así que voy a probar en otro sitio

quote:
Originalmente escrito por @malo73
Hola, fue una oferta telefónica, no tenia mucho margen para evitarla.
pero vamos la opcion b ya esta en marcha

saludos

 #739
Escrito   0  0  
Tienes que hacerlo como particular, ya que te lo tramitan. Y realmente no te quieres ir. A orange le sale como que te vas, no si as entregado la documentacion necesaria = D





quote:
Originalmente escrito por @malo73
Como os dije hice una portabilidad a Yoigo desde la web y pedí un tarjeta sim. Envíe los datos de empresa al correo de yoigo y como no me llamaban llame yo, total que me habían cancelado ellos mismos la portabilidad y me de dijeron que no sabían los motivos. Bien empezamos, un departamento cancela un tramite y no apunta los motivos...

Así que voy a probar en otro sitio

 #740
Escrito   0  0  
ok, entonces aunque sea empresa con CIF, si lo tramito con el dni de la persona autorizada...dices que funciona el amago???

pues gracias por el aviso, lo probare y os cuento

un saludo y gracias

quote:
Originalmente escrito por @kennyfj
Tienes que hacerlo como particular, ya que te lo tramitan. Y realmente no te quieres ir. A orange le sale como que te vas, no si as entregado la documentacion necesaria = D
Volver a Orange