El z3 compact en amena, esta bien de precio?

2.608 10
 #1
Escrito   0  0  
345¿
Tenia entendido que hubo una oferta y valía mas barato
 #2
Escrito   0  0  
Si la hubo... Pero la cambiaron. Ahora está mejor de precio el z3 normal.

Vive y deja vivir..
 #3
Escrito   0  0  
No vale la pena por ese precio, sinceramente.
 #4
Escrito   0  0  
por=?
No quiero nada que sea grande ni de 5"
Dime un movil bueno (realmente bueno )de 4,5
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
No vale la pena por ese precio, sinceramente.
Aún con ese precio está mejor que la mayoría de tiendas, aunque obviamente la anterior era una oferta de derribo.
De todos modos con los problemas que hubo con los pedidos casí que resultó una lotería.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Que problemas?Ç
Lo veis muy caro, alguna mejor opción en ese rango de tamaño?
 #7
Escrito   0  0  
esque por la oferta del z3 y ademas de regalo el reloj veo que ese esta un poco caro aunque ya depende si a ti te compbiene y 4,5 a 5 pulgadas no son gran diferencia creedme que con el tiempo ya no quieres volver a uno mas chico

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #8
Escrito   0  0  
Aun no siento los 269 que estuvo de chollo a mí me sigue pareciendo un buen precio.

Si el tamaño te importa, el z3 de 335 euros se te hará grande (y nadie te garantiza a estas alturas que todavía quedan relojes para la promo).

Ahora mismo, mejor precio es el z3 pero es un móvil grande si eso te importa. El z3c es un móvil para mí, casi perfecto.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Yo preferiría el Z3 normal, pero si a ti te gustan pequeños es un buen terminal a un buen precio ;-)
 #10
Escrito   0  0  
Lo malo que tiene es que están estallando los cristales traseros por lo que estoy oyendo por los foros, una especie de defecto de fabrica, lo peor es que tarda un mes mínimo en traertelo de nuevo,
Volver a General