quote:Originalmente escrito por @ru_9669 Les envié ayer un email al servicio de atención al cliente que me indicaron en la llamada que realicé. Desde ahí me contestaron muy rápido en su día y espero que actúen igual y me informen como es debido. De paso también les he pedido un número de teléfono para hablar con el departamento de promociones pero dudo que me lo den. Si hoy no lo hacen, no me quedará otra que volverles a llamar y ponerme serio porque esto es un cachondeo.
Vamos no creo q digan q no estais siendo bastante pacientes, del teléfono de promociones yo te olvidaras, indicale a quien te atienda x teléfono q el plazo de los 90 días ya ha pasado y q ya no esperas mas, q es tu tercera llamada y nadie te ha respondido y q te vas a ver obligado a tomar acciones, a ver si así se ponen las pilas.
Saludos y suerte.
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Como es el subforo con soporte oficial, a lo mejor les jode más y atienden nuestras demandas de una vez por todas cuando vean que no somos 2 o 3...
Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Acabo de recibir un mensaje diciendo que han revisado todas las solicitudes de nuevo y que me envían la tarjeta de 50 euros a través de Nacex y que llegará esta semana o al principio que la que viene . Revisad vuestros buzones.
quote:Originalmente escrito por @heud Acabo de recibir un mensaje diciendo que han revisado todas las solicitudes de nuevo y que me envían la tarjeta de 50 euros a través de Nacex y que llegará esta semana o al principio que la que viene . Revisad vuestros buzones.
Enhorabuena a disfrutarla.
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.