[AYUDA] consumo de datos

3.771 7
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha comprobado cuantos datos consumen las aplicaciones de radio?
Uso mucho la radio fm y ahora saliendo en bici y demàs me da yuyu quedarme sin datos.
pero no se como comprobar el consumo por hora.
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En iOS 8.3: Ajustes --> Datos Móviles --> Abajo aparecen todas las aplicaciones que consumen datos móviles en el periodo señalado un poco más arriba. Ahí también se puede desactivar el uso de datos móviles para las aplicaciones que se deseen, incluida radio FM aunque si la señal se recibe por FM dudo mucho que consuma datos.

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roclite
En iOS 8.3: Ajustes --> Datos Móviles --> Abajo aparecen todas las aplicaciones que consumen datos móviles en el periodo señalado un poco más arriba. Ahí también se puede desactivar el uso de datos móviles para las aplicaciones que se deseen, incluida radio FM aunque si la señal se recibe por FM dudo mucho que consuma datos.

El hardware de FM viene desactivado de fábrica, lo hace por datos.

Pero si, haría lo que dices, resetearía los contadores de datos y a la vuelta del paseo iría al consumo desglosado por aplicaciones.
 #4
Escrito   0  0  
lo probaremos a ver, aunque supongo que será un consumo elevado.
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
lo probaremos a ver, aunque supongo que será un consumo elevado.
Gracias.


hola, aqui lo explican muy bien lo del consumo de la radio,espero k te sirva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manzdevil
hola, aqui lo explican muy bien lo del consumo de la radio,espero k te sirva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si, gracias, lo he visto.
En realidad creo que el consumo es mayor de lo que pone en esa página, hoy he probado y creo que con mis 2,5gb usando la radio esporádicamente no acabaría el mes.
que manía de no ponerle radio fm a los teléfonos hoy día.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, gracias, lo he visto.
En realidad creo que el consumo es mayor de lo que pone en esa página, hoy he probado y creo que con mis 2,5gb usando la radio esporádicamente no acabaría el mes.
que manía de no ponerle radio fm a los teléfonos hoy día.


Yo más que manía lo llamaría "Mala fe".

En su momento vi un enlace en castellano, pero lo perdí. Para hacerte una idea supongo que llega:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shark_ES
Yo más que manía lo llamaría "Mala fe".

En su momento vi un enlace en castellano, pero lo perdí. Para hacerte una idea supongo que llega:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si, es eso, mala fé, porque como dice el enlace tiene el chip incorporado pero no activado.
Lo malo es que hay pocas alternativas (cada día menos), si mi movil ideal es no demasiado grande, con radio FM, muy buen GPS y buena cámara, realmente me quedo con los sony que no me gustan, porque ya ni samsung incorpora la rádio y los WP no tienen un GPS que me satisfaga.
Volver a iOS