[AYUDA] Problema con Xtremmedia "Gráfica"

2.582 3
 #1
Escrito   0  0  
Saludos compañeros,

Os comento ... hace ya unos cuantos días pedí un PC de Sobremesa, para que me lo montaran y tal. Me pedía una Asus Radeon R9 290 de 4GB, como tarjeta gráfica entre otras cosas.

La cosa es que cuando me llega la torre ya montada la conecto a un monitor y veo que no da señal (Ya empieza la cosa mal...), lo conecto a otra y no funciona... cambio de cable HDMI y más de lo mismo.

Pues me da por quitar la tarjeta gráfica y usar la integrada y cual es mi sorpresa... que el ordenador hace el pitido de encendido y ya empiezo a ver la marca de la tarjeta gráfica y como se empieza a cargar el instalador de Windows.

Conclusión, que tiene pinta de ser la tarjeta gráfica externa.

Ahora que he descubierto el error, en la incidencia que les he abierto se lo he comentado... ¿A alguien os ha pasado esto con Xtremmedia? ¿O con otra tienda parecida?

Si os ha sucedido.... ¿Que habéis tenido que hacer? "Me refiero si habéis tenido que enviar la torre entera o solo el componente dañado".... ¿Los gastos de envío se encarga la empresa?

Vamos por saber vuestras experiencias xDD

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hoy al levantarme me han llamado de un 902, me ha dado por cogerlo y era Xtremmedia, me ha llamado uno de la empresa para ver que sucedía.

Me ha dicho que si podía mirar si los conectores de la gráfica estaban bien, que quitara la gráfica y probara con la interna para ver si funcionaba (Obviamente si xD) y nada al final hemos llegado a la conclusión de que lo mejor era enviar y que como bien dices, que se coman la cabeza ellos "Los portes lo paga la empresa a las 4 viene el de Seur"

También he probado con el chico lo que has dicho, ponerlo en la otra ranura, pero daba la casualidad que no entraba por los pelos por la SSD que la obstaculizaba un poco. No he querido presionar ni nada ni tocar nada de la SSD, ya que como le he comentado, si trasteo que sea lo necesario... así que me ha dicho que sin problema que lo miraran ellos.

La duda es esa, o es la gráfica o es la PCI... que por desgracia me da, que va a ser la PCI. La gráfica veo que enciende y se ponen las 2 lucecitas en color verde y se encienden sus ventiladores.

Sobre el montaje, la verdad que al abrirlo lo he visto bastante bien montado, el problema ha sido la gráfica que quizás deberían de haberla puesto mejor "Solo tenía un tornillo". Se trata de una gráfica muy grande y pesada y claro... tenia las bolsas esas de aire por dentro, pero si en el transporte se ha movido en exceso... me creo la rotura.

Me jode ahora tener que esperar 1 o 2 semanas sin PC, pero al menos veo que por ahora se han portado, me han llamado y han buscado una posible solución.

Pero bueno.... iré poniendo el seguimiento por aquí, para ver como van los tramites.

Hoy ha sido enviado

Saludos!

PD: Quizas a nadie le interese xD Pero pondré un seguimiento, por si a alguien le sucede parecido algún día
 #3
Escrito   0  0  
Es bueno saber que responde. A mi un disco duro, me lo cambiaron dos veces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no he tenido problema con ellos, de hecho el servicio post venta para mi es bastante bueno.
Volver a Informática