[REGALO] 5% de descuento en toda la gama de ordenadores Apple

428 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos,

Os comento.

La empresa de mi padre ha llegado a un acuerdo de colaboración con Apple, lo que permite hacer compras en la web de Apple con un descuento.

Las condiciones que ofrece son:
- 5% de descuento en toda la gama de ordenadores Apple.
- 15% de descuento en el Apple Care al comprar el ordenador.

No se trata de ningún código de descuento, si no que se entra a través de una plataforma de la empresa, que a través de su usuario y contraseña te redirige directamente a la web de Apple con los precios modificados. En principio le he preguntado y no pone de que se controle si se compra mucho o poco.

La forma de que la gente se pueda aprovechar de este precio aún la desconozco, ya que la compra la tendría que tramitar yo previo encargo del interesado.

Imagino que la mejor forma es encargarlo, dar una señal(para que en el caso de que luego se eche atrás no me tenga que quedar yo con el ordenador) y al recibirlo pagar el resto.

En todo caso, se enseñará cualquier confirmación de compra por parte de Apple durante todo el proceso de compra, y claro está sin problemas para el tema de garantías, etc.

Si se os ocurre una mejor forma estoy abierto a propuestas. Os ruego que las pongais en este hilo, seguro que entre todos sacamos la mejor forma de poder sacar partido de esta oportunidad. Yo soy novato en este asunto.

Si algún compañero del foro está interesado que contacte conmigo, y le paso lista de precios con descuento.

Un saludo compañeros.
 #2
Escrito   0  0  
Dejo las Debes estar logueado para poder ver los enlaces., con precios oficiales y con descuentos.

Un saludo.
Volver a Otros