[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.189 2.658
 #681
Escrito   0  0  
Bueno pues tras 3 llamadas a Orange, me toca una chica muy maja. Me comenta que haga la portabilidad a movistar y me guarda la oferta del iPhone 5s con tarifa delfín pro por 25€ todo incluido. Mañana hago la portabilidad a movistar y me llama a las 4 para confirmar.
 #682
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Llevo días mirando para hacer un amago. Tengo 4 líneas y tarifa canguro sin límites. De las 4 líneas móviles, tres están sin permanencia. Quisiera conseguir el s5 o el s6 a buen precio y había pensado amagar a movistar en la página que habéis puesto más atrás, esa de tarifa vive 12. Pero me surge la duda de si no sería mejor amagar a una oferta con adsl al tener canguro.

Gracias por vuestra comprensión y ayuda.
 #683
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @odissy
Hola amigos.

Llevo días mirando para hacer un amago. Tengo 4 líneas y tarifa canguro sin límites. De las 4 líneas móviles, tres están sin permanencia. Quisiera conseguir el s5 o el s6 a buen precio y había pensado amagar a movistar en la página que habéis puesto más atrás, esa de tarifa vive 12. Pero me surge la duda de si no sería mejor amagar a una oferta con adsl al tener canguro.

Gracias por vuestra comprensión y ayuda.


el s6 creo que aun no ha bajado de los 20 mas o meos y el s5 8 o 9 euros

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #684
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @odissy
Hola amigos.

Llevo días mirando para hacer un amago. Tengo 4 líneas y tarifa canguro sin límites. De las 4 líneas móviles, tres están sin permanencia. Quisiera conseguir el s5 o el s6 a buen precio y había pensado amagar a movistar en la página que habéis puesto más atrás, esa de tarifa vive 12. Pero me surge la duda de si no sería mejor amagar a una oferta con adsl al tener canguro.

Gracias por vuestra comprensión y ayuda.


yo que tu cogeria 3 sony t3 o 3 huawei p7 de ahi lo vendes y sacas el s6

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #685
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hacen tb la oferta del S5 con una tarifa Ardilla de las viejas?

Gracias!!!
 #686
Escrito   0  0  
Buenas chicos, ando muy liado con los examenes asi que mi movimiento de ficha tendra que esperar... No andeis pendientes porque lo mismo, por no complicarme y no tardar, no hago nada de amago jeje

Un abrazo!

Oneplus 9 Pro
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @terd
Bueno pues tras 3 llamadas a Orange, me toca una chica muy maja. Me comenta que haga la portabilidad a movistar y me guarda la oferta del iPhone 5s con tarifa delfín pro por 25€ todo incluido. Mañana hago la portabilidad a movistar y me llama a las 4 para confirmar.

Sabéis si también es posible portar la linea de otra compañía? Es decir, portar un numero que ya tengo en orange, y que me ofrezcan portar de otra cía y coger esa oferta jejeje

 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafis1212
Hola a todos,

Hacen tb la oferta del S5 con una tarifa Ardilla de las viejas?

Gracias!!!


Nadie hace amagos con una tarifa baja? Nadie sabe q móviles ofrecen?
 #689
Escrito   0  0  
Alguien me puede aclarar, he leído mucho sobre el iphone 5s para porta a movistar, pero me interesa saber sobre el iphone 6 y el 6 plus, ¿qué precios ofrecen y para que compañías? ¿qué pago inicial? y si ofrecen el 30% para todas las tarifas. Muchas gracias.
 #690
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelaram
Alguien me puede aclarar, he leído mucho sobre el iphone 5s para porta a movistar, pero me interesa saber sobre el iphone 6 y el 6 plus, ¿qué precios ofrecen y para que compañías? ¿qué pago inicial? y si ofrecen el 30% para todas las tarifas. Muchas gracias.


Buenas compi, puedes empezar por portar y haber que te ofrecen. Así tambíen pones tu granito de arena en la comunidad! Un saludo
Volver a Orange