comienza el saqueo: Ardilla 200 pasa a 300 pero costará 4 euracos

3.133 8
 #1
Escrito   0  0  
Comunicado por sms y encima tienen el valor de decir que mejoran la tarifa:

"A partir del 24 de mayo, mejoramos tu bono de datos que aumenta de 200 a 300 MB, con una cuota mensual de 4 eu IVA incluido
"

 #2
Escrito   0  0  
Pues ya sabes a otra cosa mariposa

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
la verdad no se que pasa con internet movil que esta a precio de oro....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
la verdad no se que pasa con internet movil que esta a precio de oro....
Es lo que más vamos a demandar a partir de ahora.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
en otros paises tienen bonos con mas datos y mas baratos que en España. Creo que somos el hazmereir de Europa. En finssss, menos mal que a mi no me sacaran euros con los bonos que hay de chiste.


saludos
 #6
Escrito   0  0  
Lo bueno son las omvs, que sin ser la panacea si ofrecen bonos con mejor precio y datos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Comunicado por sms y encima tienen el valor de decir que mejoran la tarifa:

"A partir del 24 de mayo, mejoramos tu bono de datos que aumenta de 200 a 300 MB, con una cuota mensual de 4 eu IVA incluido
"


Pero menudo morro tienen!!! Mejora es por el mismo precio ofrecer mas MB o por menos dinero ofrecer los mismos MB. Esto es un cambio de tarifa: mas dinero a cambio de mas MB. Menudos cap...

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues una pena. Ya me estaba pareciendo caro 3 Euros por 200 Mb para mi madre que no gasta ni 50 al mes. La mantenía mas que nada por la promoción amigos gratis.

Visto lo visto mejor la porto a simyo donde por 3 euros le dan 100 mb y 30 minutos.
 #9
Escrito   0  0  
Buff!!, mal muy mal
Pocos megas y caro, a ver si dan más megas o rebajan precio, porque lo único interesante en prepago son los amigos
Saludos


.
Volver a Orange