[HILO OFICIAL] Pero que mierda es esta?? +lineas

8.455 61
 #51
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
A cual te refieres???

Fecha y hora de comienzo del amago: 19/04/15 a las 21:00
........... pagando al mes 25+(33-12/50%)10,50€=35,50€



Fecha y hora de comienzo del amago: 20/04/15 a las 11:00
............Segunda línea Red M con 2GB,11.50€

Me refería al primero, no me había fijado en lo último emoticon facepalm

-----------------

Tengo una duda, yo una red l y una red s, y me toca ahora amagar con la red s y coger smart s o red m....no obtendría descuento en 2º línea, al tener en la otra una red l antigua??

Salu2
 #52
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Me refería al primero, no me había fijado en lo último emoticon facepalm

-----------------

Tengo una duda, yo una red l y una red s, y me toca ahora amagar con la red s y coger smart s o red m....no obtendría descuento en 2º línea, al tener en la otra una red l antigua??

Salu2


Me gustaria ayudarte compi, pero como tengo un amago trámite he llamado varias veces , preguntando lo mismo, unos me aseguran que si que si tu ahora mismo tienes aplicado un descuento de segunda linea aunque cambies la principal se mantiene, otro me dices que los descuentos de segundas lineas no son compatibles entre linea antiguas y modernas , e incluso me han llegado a decir que desde retenciones siguen aplicando los descuentos de segundas linea en las tarifas nuevas?????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #53
Escrito   0  0  
Vaya cacao tienen, a ver si se aclaran porque son dos cosas completamente diferentes:

- Tener como segunda línea una Red M 33€ con el descuento de 12€ y 50%. Total = 10.5€

- Tener como segunda línea una +línea M con el 50%. Total = 11.5€, más caro y con 1GB menos que el anterior caso.
 #54
Escrito   1  1  
Mirar

Re: [CLUB] Cambios con las nuevas tarifas
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
A mi me han confirmado hoy que los descuentos se mantienen en las segundas líneas con tarifas antiguas aunque en la principal se tenga una tarifa de las nuevas. Y me lo han dicho sin ningún género de duda. Es más, tengo confirmación por email.

Quien os haya dicho lo contrario me da que no tiene mucha idea...



Perfecto. A mi eso es lo que me dijeron también, entonces me quedo tranquilo.


http://www.gsmspain.com/foros/showt...as#post18781575




Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #55
Escrito   0  0  
Yo tambien tuve la odisea con 2 lineas Red, me han quitado el descuento de 2nda linea - explicado aqui.

parece que estan tomando el pelo los de Vodafone.
 #56
Escrito   0  0  
tienen formado tal lio que ni ellos mismos se aclaran,yo tengo ono y vodafone y depende donde llames te cuentan una pelicula
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Yo tambien tuve la odisea con 2 lineas Red, me han quitado el descuento de 2nda linea - explicado aqui.

parece que estan tomando el pelo los de Vodafone.

Te esperaste a algún ciclo de facturación? Lo digo porque a ellos le interesa que la gente que tenía muchos descuentos con las tarifas antiguas, pasarlos a las nuevas. Esto es una suposición: quizás te dijo que ya no aplicaba el descuento de segunda línea a las tarifas antiguas al cambiar la principal a la nueva RedL para hacerte ver que el cambio a las nuevas tarifas +lineas te iba a suponer menos gasto, pero que en realidad no fuese así...

O quizás a mi y a alguno más nos han engañado en el SAC.

Yo solo puedo decir que tengo confirmación por email de que sí aplica el descuento de segunda línea a las tarifas antiguas aunque la línea principal la cambiemos a una tarifa nueva. Aún no me he cambiado pero lo estaba estudiando. Si por lo que sea me cambio y no me lo respetan, reclamación a consumo que le pongo.

Es más, aquí pego la pregunta y la respuesta:
quote:
Yo : Entonces si ahora mismo paso la RedL39 a la RedL, ¿en la SmartS19 seguiría disfrutando de 6€ de descuento y en la RedM32 de 12€?
Operadora : exacto

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Te esperaste a algún ciclo de facturación? Lo digo porque a ellos le interesa que la gente que tenía muchos descuentos con las tarifas antiguas, pasarlos a las nuevas.
No. Pero tuve que confiar a lo que me comunicaba el representante de Vodafone SAT Platino. Estuvo muy convincente de que ya no tenia el descuento de 12 euros.

otra pregunta: tengo derecho de que me deshacen todas las gestiones, para volver a lo contratado y pactado?

todo esto empezo con la aplicacion de la tarifa incorrecta (no la solicitada)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
No. Pero tuve que confiar a lo que me comunicaba el representante de Vodafone SAT Platino. Estuvo muy convincente de que ya no tenia el descuento de 12 euros.

otra pregunta: tengo derecho de que me deshacen todas las gestiones, para volver a lo contratado y pactado?

todo esto empezo con la aplicacion de la tarifa incorrecta (no la solicitada)

La verdad es que no lo se pero el no ya lo tienes... Si vas a salir perdiendo, reclamar no cuesta nada y mas ahora que lo puedes hacer de forma telemática.

No será la primera vez que me mienten en atención al cliente platino. Muy atentos y con muy buenas palabras pero cuando tienen "ordenes", todos son iguales. Al no ser que pilles a algún despistado.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
+Línea S 200 ct/ min 12 ct/ SMS


vaya con la tarifa del +linea S, el minuto nos lo cobran a 200centimos? o sea a 2€ el minuto?
jajajaa
Volver a Vodafone