Cuanto hijo de fruta suelto..

6.817 28
 #21
Escrito   1  0  
Las operadoras han lanzado varios proyectos en algunas ocasiones para que sus clientes compartan su wifi y hagan una miniwifi publica pero el resto de sus clientes o cuando ellos mismos se encuentren fuera de hogar.
No se porque no avanzan estos proyectos, y mas ahora cuando por fibra optica pueden dar por ejemplo 100 megas para el cliente y otros 100 para compartir.
Ideal para cuando te vas de vacaciones!
 #22
Escrito   0  0  
si claro, te dan 100 para ti y 100 para que los compartas...
Esto es la Tierra, no es el mundo de yuppi, desconozco esos intentos fustrados de proyectos que mencionas, pero si no han avanzado será por algo.
La unica manera de compratir es por voluntudad propia del cliente, y ya hay gente que lo hace, y ya hay apps descargables donde figuran las conexiones abiertas alla por donde vayas, y tambien sin abrir (con las contraseñas que ponen los que visitan esos lugares), en este ultimo caso o bien les dan la contraseña en ese sitio o la sacan por otros metodos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #23
Escrito   0  0  
Pero se supone que las wifis wpa2/psk es imposible de momento de romper por su algoritmo, no? O yabse pueden abrir tb wpa2? Es porque si no, cada dia mirare el router a ver quien hay...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Las operadoras han lanzado varios proyectos en algunas ocasiones para que sus clientes compartan su wifi y hagan una miniwifi publica pero el resto de sus clientes o cuando ellos mismos se encuentren fuera de hogar.
No se porque no avanzan estos proyectos, y mas ahora cuando por fibra optica pueden dar por ejemplo 100 megas para el cliente y otros 100 para compartir.
Ideal para cuando te vas de vacaciones!


Porque la idea de eso es que todo el mundo contraten comparta para tu tengas tu internet en tu casa y uses el de otro en otros sitios. Y este hilo va de ahorrarme contratar internet aprovechándome de los que si lo contratan.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
si claro, te dan 100 para ti y 100 para que los compartas...
Esto es la Tierra, no es el mundo de yuppi, desconozco esos intentos fustrados de proyectos que mencionas, pero si no han avanzado será por algo.
La unica manera de compratir es por voluntudad propia del cliente, y ya hay gente que lo hace, y ya hay apps descargables donde figuran las conexiones abiertas alla por donde vayas, y tambien sin abrir (con las contraseñas que ponen los que visitan esos lugares), en este ultimo caso o bien les dan la contraseña en ese sitio o la sacan por otros metodos.


Ono tiene por ejemplo el "auto_ono_wifi" que se activa por defecto a sus clientes. El tema es que el router que dan ellos no es gran cosa y se comenta que con esta red activada va peor, así que ante la duda y si no la aprovecho, pues la desactivo (además mi vecino también tiene Ono y la tiene activada, por lo que es tontería que yo también la tenga).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #26
Escrito   0  0  
En España, de momento, la IP no es prueba suficiente para imputar un delito. En otros países como Alemania sí.
De todas formas y siendo justos son las Operadoras las que tendrían que preocuparse por sus clientes.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puebis
En España, de momento, la IP no es prueba suficiente para imputar un delito. En otros países como Alemania sí.
De todas formas y siendo justos son las Operadoras las que tendrían que preocuparse por sus clientes.


No perdona, siendo justos es el ciudadano el que no debe robar. Qué en este país el que algo no este "vigilado" sea justificacion para robarlo no significa que sea lo normal.

Pero si, ya que oasa, los operadores deberían hacer mas por velar por la seguridad.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
De verdad piensas que vas a conseguir algo con eso?

Porque no te dedicas a denunciar a ese vecino que tiene el perro en mal estado o atado a una cadena todo el día o a ese jefe que tiene a sus trabajadores sin cotizar y con un día libre cada 2 semanas?


En Barcelona los hay a puñados. Por 40 euros te abren las redes de 3 o 4 vecinos.

Pero vamos que si eres un poco hábil hay programas que lo hacen.

Y a mi me parece estupendo, que quieres que te diga. En 2 de mis vecindarios hable con los vecinos para que compartieran conmigo WiFi pagando la mitad y ni dios quiso a pesar de decirles que solo era para correo, foros y noticias, nada de vídeos, pelis o descargas.
Nadie.

Llame a un tío de esos y en 10 minutos con el wifiway creo que fue me dejo 4 hermosas contraseñas. Brinde a la salud de los 4 vecinos que me dijeron que no porque "patatin patatan....".


Así va España...emoticon facepalm

Luego nos quejamos... emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sherift
Pero se supone que las wifis wpa2/psk es imposible de momento de romper por su algoritmo, no? O yabse pueden abrir tb wpa2? Es porque si no, cada dia mirare el router a ver quien hay...

La unica forma de abrir una WPA2 es con fuerza bruta y con un simple pc tardarían cientos de años en reventarla, así que si tienes wpa2 y has puesto una frase de paso larga con números, letras y algún signo, es prácticamente imposible que te la abran.
Volver a La Taberna