Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.154 5.000
 #1201
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @stendeck
Ya está hecho...

Puntos en mi línea: 1002
Permanencia: 2 meses y medio
Años de antigüedad: Desde 2008
Portabilidad: Yoigo vía web
Petición de portabilidad: 05/04/2015
Fecha portabilidad:
Fecha cancelación portabilidad:
Contraoferta:

Busco oferta de T3 a 0€ o P7 a 2€ y escucharía otras posibilidades. Espero la avalancha...


la permanencia que pones es la que te queda ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
la permanencia que pones es la que te queda ?

Sí, hasta el 26/06.
 #1203
Escrito (Editado )  0  0  
Joder! son muy pesados. Primero recibo 2 mensajitos del 22808 con urgencias y amenazas cuando desde Yoigo me dicen que mi portabilidad será el 10/04...

Y después me llaman del 625100556 y no responde NADIE...
 #1204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stendeck
Joder! son muy pesados. Primero recibo 2 mensajitos del 22808 con urgencias y amenazas cuando desde Yoigo me dicen que mi portabilidad será el 10/04...

Y después me llaman del 625100556 y no responde NADIE...


Eso pasa mucho,que descuelgas y no habla nadie,tienes esperar unos 5 segundos hasta que contestan.
 #1205
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis.

Os detallo lo mio.

canguro sin limites + 2 lineas + 1 prepago.

Anoche a las 00:46 hago a traves de la pagina de yoigo porta de mis lineas a prepago solo sim.

Hoy me acribillan a llamadas, al final cojo la que me llaman ell@s de un movil, son los de 2265 que por que me iba...y tal...que tengo permanencia aun y 2 moviles pagando.
fui claro y les dije que me iba por la tarifa sin fin y el S6 me lo daba Yoigo a 15€ al mes, y que lo debia a Orange ya se lo pagaba cuando me toque la quiniela.
Se queda congelado el tio...y empieza la negociacion...
Al final de cuentas...S6 negro para entregarmelo el viernes 10 en una tienda al lado de mi curro de 32gb a 22 al mes por 24 meses, descuento de 30% en todas mis lineas y me quitan la permanencia en el adsl.
Orange tv a 6€ al mes para siempre si lo quiero y una linea adicional de canguro ahorro a 0€ el primer año prorrogable si lo quiero, todo enviado por sms y por email con la oferta.
Entro en la pagina de yoigo y cancelo la porta...acto seguido me llega sms de orange indicandome que el pedido ya esta en curso y en 48h 72h lo tendría.
total de cuentas, mis 2 lineas (que seran 3) + S6 = 81,95€ al mes durante 24 meses + 15 euroes del S5 de mi mujer = 96,95€
Venia pagando 110€.

Esta bien no? teniendo en cuenta que pagare menos y tengo el s6.

Saludos.
 #1206
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Tengo canguro 35: adsl y una linea de movil, y por otro lado una linea de prepago

Me gustaría saber que es lo máximo que podría conseguir, porque podría pasar la línea a contrato o meterla en canguro para poder negociar mejor.

Lo que mas me gustaría serian 2 móviles de gama media, y algún descuento (porque lo de la tele, fibra o tener mas líneas dentro de canguro ya lo veo mas difícil).

Saludos.
 #1207
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @carlost6e
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Tengo canguro 35: adsl y una linea de movil, y por otro lado una linea de prepago

Me gustaría saber que es lo máximo que podría conseguir, porque podría pasar la línea a contrato o meterla en canguro para poder negociar mejor.

Lo que mas me gustaría serian 2 móviles de gama media, y algún descuento (porque lo de la tele, fibra o tener mas líneas dentro de canguro ya lo veo mas difícil).

Saludos.


lo tuyo es leer un poco mas y ya esta

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1208
Escrito   0  0  
Hola!!

Fruto del amago y que colgué páginas atrás de un canguro ahorro, y como consecuencia de hacer la grabación 2 veces por un problemilla, creo que me han mandado 2 veces el terminal, uno ya lo recogí, y el otro me acaba de llegar un mensaje que está en la oficina de correos esperando a que lo recoja.

Que hago?? Lo recojo o lo dejo pasar?? Que repercusiones podría tener?? Lo puse en este hilo porque creo que es donde debe ir.

Saludos
 #1209
Escrito   0  0  
Acaba de empezar el mes, asi que dependemos de la información que nos faciliten el resto de usuarios para sabet cualed son las mejores ofertas, aunque también depende y mucho del agente que te atienda y tu templanza.
 #1210
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe todavía nada de precios esta semana?
Volver a Orange