[VENDO] 4 entradas cinesa a 5 eur cada una

1.048 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso vuelvo a tener 4 entradas para cinesa, interesados mp.

ya vendi anteriormente y podeis ver que todo correcto.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #2
Escrito   0  0  
son validas hasta el 7 de junio!!! y para cualquier sesion y dia de la semana. no valida para peliculas warner (siempre lo limita cinesa)

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #3
Escrito   0  0  
up

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #4
Escrito   0  0  
Me pido las 4 entradas.

Pfffffffff...
 #5
Escrito   0  0  
vendidas al compañero, rápido y eficaz.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #6
Escrito   0  0  
Impresas ya.
Perfecto forero.
Lechuga al canto.

Pfffffffff...
 #7
Escrito   0  0  
vuelvo a tener 2 entradas de cine para cinesa, mismas condiciones y misma fecha de caducidad el 7 de junio. Ambas por 10 euros.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #8
Escrito   0  0  
Me las quedo. dime como lo hago? slds
 #9
Escrito   0  0  
vendo mis ultimas dos entradas que caducan en la misma fecha (finales de junio) interesados mp a 5 eur cada una.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #10
Escrito   0  0  
Privado

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
Volver a Otros