[COMPRO] Busco Sony Z2 o Lg G3

971 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno estoy buscando un Sony Z2 o un Lg g3, dependiendo del estado pues asi pagaria, por favor abstenerse ofertas desorvitadas, precios a mercado del foro. Mi presupuesto ronda los 250 euros, segun el estado podria hasta 300. Si alguien esta interesado podria aportar como parte del precio Lg L5 ii precintado o Galaxy S4 i9506 libre con 13 meses, estado 9/10.

Escucho ofertas por privado. Gracias

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
 #2
Escrito   0  0  
Up

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
 #3
Escrito   0  0  
1

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
 #4
Escrito   0  0  
2

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
 #5
Escrito   0  0  
El Z2 mirátelo en Internity a ver si te cuadra el precio.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
Muchiiiisimas gracias

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta