[AYUDA] Con que Correis? Aconsejadme!!

35.059 32
 #31
Escrito   0  0  
Que razón tienes des-CTRL.
Decir que Asics en una basura, es como decir que los Mercedes son basura.
Te puede gustar mas Audi, BMW u otra marca puntera, o decir que un Seat, Peugeot, Citroen u otras marcas mas baratitas, te hacen la misma función, pero de ahí a descalificar tan tajantemente. Pues lo mismo con las Asics.
Yo no compito, ni corro 6 o 7 días a la semana (también hay que descansar), pero si que suelo hacer entre 50-70 Km semanales, he probado muchas marcas de Zapas, y como en todo al final son las sensaciones personales de cada uno las que te inclinan a preferir una marca u otra, y yo sin duda una de mis preferidas es Asics, en concreto las Nimbus, un zapatillón con todas las letras.
Respecto a las marcas utilizadas por lo profesionales, ocurre como en todos los deportes, la marca que mas les paga es la que usan.
Y en cuanto a lo del marketing, ya es para reir, porque no existe otra marca que invierta mas en publicidad que Adidas o Nike, a muchísima distancia de las demás.
Pero bueno RUNFLY es tu opinión y desde luego es muy respetable.
 #32
Escrito   0  0  
Hola, yo como soy muy pesado (90 kg) cuando corro lo hago con unas Nike Air Pegasus... siempre las pillo de oferta entre 60-70 euros. Estoy deseando probar las Asics Gel Nimbus pero el precio me echa pa atrás.
 #33
Escrito   0  0  
@runfly y a todos...

a ver si me podeis echar un cable.

este martes voy a hacerme unas plantillas porque los pies me "arden" y es un dolor imposible en la planta del pie... y tengo que correr un poco deforme.. porque al principio todas me van bien pero a los dos o tres meses o me duele un pie o me duelo el otro...

Así que al tema... me recomendais una zapatillas neutras que son las que debo de llevar con las plantillas???

Gracias...
Volver a Deportes