[PRECIO] Liberar iphone 5s YOIGO

960 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en adquirir un Iphone 5s de segunda mano pero es de Yoigo. Me preguntaba cómo está el tema de la liberación y lo que puede costarme. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BekaPeka
Hola, estoy pensando en adquirir un Iphone 5s de segunda mano pero es de Yoigo. Me preguntaba cómo está el tema de la liberación y lo que puede costarme. Gracias!

Lo mas normal es que sea libre, solo tienes que poner una sim de otro operador y conectar a itunes.


Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #3
Escrito   0  0  
Pero el chico que lo vende me dice que es de Yoigo que no esta libre...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BekaPeka
Pero el chico que lo vende me dice que es de Yoigo que no esta libre...

No te preocupes como te digo es lo mas normal, no tiene por que saber que es libre por que hasta que no lo conectas a itunes con otra sim no lo sabes.

También esta la opción de pasar por la pagina de yoigo para la liberación.

http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo/#logo-yoigo

Pones el imei del teléfono y después de eso tendrás que hacer lo que te comento conectar a itunes con otra sim y tendría que quedar libre.


Y en el caso de que tuvieras que pagar por la liberación del iphone no seria mas de 7€

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cdoms
No te preocupes como te digo es lo mas normal, no tiene por que saber que es libre por que hasta que no lo conectas a itunes con otra sim no lo sabes.

También esta la opción de pasar por la pagina de yoigo para la liberación.

http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo/#logo-yoigo

Pones el imei del teléfono y después de eso tendrás que hacer lo que te comento conectar a itunes con otra sim y tendría que quedar libre.


Y en el caso de que tuvieras que pagar por la liberación del iphone no seria mas de 7€



Muchas gracias por la info!! emoticon sonrisa
Volver a Liberaciones