Productos Precintado o sellados.

5.208 12
 #1
Escrito   4  0  
Hola chicos hablo cómo comprador del foro, me gustaría dar mi opinión sobre esto, yo les digo a los compañeros que venden, que por favor no desprecinteis los productos porque en mi opinión ya no está nuevo, como comprador valoro muchísimo que este totalmente sellado y les aseguro que a muchos compradores les gusta comprar así, tratar de vender los productos precintados o sellados, gracias

COKE BOYS BABY....
TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e36technik
Hola chicos hablo cómo comprador del foro, me gustaría dar mi opinión sobre esto, yo les digo a los compañeros que venden, que por favor no desprecinteis los productos porque en mi opinión ya no está nuevo, como comprador valoro muchísimo que este totalmente sellado y les aseguro que a muchos compradores les gusta comprar así, tratar de vender los productos precintados o sellados, gracias

En muchas ocasiones a la hora de la venta hay tiendas que lo desprecintan antes de entregarlos.

Por ejemplo: Game y gamestop en la mayoría de consolas.
TPH - ECI: En muchos terminales móviles.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #3
Escrito   0  0  
Una termoselladora cuesta 20€. No creo que que te vendan algo sellado sea garantía de nada, la verdad.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Una termoselladora cuesta 20€. No creo que que te vendan algo sellado sea garantía de nada, la verdad.

jaja eso es verdad! El otro día vi en los chinos como precintaban con su selladora los accesorios de movil para que llevaran el nombre y dirección de la tienda y me quede impresionada, lo rápido y lo fácil que es vender algo "nuevo" después de haber sido abierto y manoseado (en principio eran accesorios que estaban en unos cajones gigantes que revolvia todo el mundo) emoticon aprieto

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Una termoselladora cuesta 20€. No creo que que te vendan algo sellado sea garantía de nada, la verdad.
Bueno más que sellado hablo de los precintos de fabrica,y esto ya no creo que se haga con una máquina de 20 euros, lo que trato de decir es que por favor tengamos en cuenta que no hace falta abrid el producto manosear los elementos y luego pretender venderlo cómo algo totalmente nuevo, porq por esa regla de 3 no se existieran los precintos para los teléfonos,eso es garantía que los operarios solo han manipulado el producto, yo.es que respeto tanto a los vendedores o compradores que les da igual este tema, en mi opinión prefiero comprar precintado y se que muchos también, creo que esto sería algo positivo para el sub foro de Compraventa.

COKE BOYS BABY....
TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e36technik
Bueno más que sellado hablo de los precintos de fabrica,y esto ya no creo que se haga con una máquina de 20 euros
No te creas que no... un film bien estirado y una termoselladora barata, retiras con un cutter lo que sobra y si eres mañoso quedan prácticamente igual, dudo que nadie pudiera notar la diferencia a menos que se fijara muy mucho en el tipo de corte (y no es lo normal cuando uno recibe un producto precintado).

En fábrica normalmente tienen cintas que enfilman las cajas, termosellan los bordes y luego los cortan automáticamente... pero el proceso es el mismo que puedes hacer a mano generalmente.

Salvo que el film lleve alguna clase de marca de agua (y no es lo habitual, desde luego), pueden quedar igualitos si uno lo hace bien.

Ya digo, que respeto tu opinión, y si a ti te parece mejor comprar productos precintados, pues genial... pero si lo que buscas es que el precintado te ofrezca una garantía, yo no diría que me la da, pero desde luego, es mi opinión.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   1  0  
Está claro que un producto precintado tiene un valor mucho más alto.... Hasta cierto punto!!
Lo digo por los iluminados que piensan que un móvil precintado en un foro vale mucho más que ese mismo móvil precintado en El Corte Inglés
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #8
Escrito   2  1  
Comparto tu preocupación, a ver si empezamos a desterrar ya lo de solo abierto para comprobar que funciona. Eso si, tambien hay mucha gente que pide productos precintados y luego esperan un servicio de atencion al cliente como amazon o el ECI. Si tienes un terminal precintado y con su factura correspondiente, al SAT y a correr

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Comparto tu preocupación, a ver si empezamos a desterrar ya lo de solo abierto para comprobar que funciona. Eso si, tambien hay mucha gente que pide productos precintados y luego esperan un servicio de atencion al cliente como amazon o el ECI. Si tienes un terminal precintado y con su factura correspondiente, al SAT y a correr

Totalmente de acuerdo hace poco unos vendedores habituales en otra incidencia defendían que se abría para ver que no estuviera nada defectuoso o roto, algunos para comprobar que funciona.

Yo ya dije a las claras que esto era una inventiva para vender en la mayoría de los casos móviles en perfecto estado pasarlos por nuevos.

Vuelvo a decir que en todos los años que llevo en telefonía nunca ha venido un móvil roto físicamente o incompleto y que he trabajado en ECI con Vodafone y si el cliente no quería que se abriera el móvil no se abría.

Todo esto son cuentos Chinos para no perder pasta por un movil poco usado y prácticamente nuevo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Totalmente de acuerdo hace poco unos vendedores habituales en otra incidencia defendían que se abría para ver que no estuviera nada defectuoso o roto, algunos para comprobar que funciona.

Yo ya dije a las claras que esto era una inventiva para vender en la mayoría de los casos móviles en perfecto estado pasarlos por nuevos.

Vuelvo a decir que en todos los años que llevo en telefonía nunca ha venido un móvil roto físicamente o incompleto y que he trabajado en ECI con Vodafone y si el cliente no quería que se abriera el móvil no se abría.

Todo esto son cuentos Chinos para no perder pasta por un movil poco usado y prácticamente nuevo.


es tu opinión y es tan valida como cualquier otra, como dije en el otro hilo habrá gente que haga lo que tu comentas seguro que la mayoría pero personas como yo que vendemos docenas de móviles al mes no tenemos ningún tipo de interés en usar los móviles 4 días para luego venderlos seminuevos como nuevos, como ya comente un móvil que fue usado aunque solo sea 2 horas se nota pues los plásticos de los laterales se despegaran o brillaran por su ausencia etc etc etc

en definitiva cada uno que compre lo que quiera o necesite
Volver a La Taberna