[AYUDA] Con que Correis? Aconsejadme!!

35.057 32
 #21
Escrito   0  0  
Hola Runfly, gracias por comentar en el hilo, al final esto se ha animado y cada vez comentan compas mas doctos en el tema!! emoticon Aplauso
Bueno al final lo que he hecho, porque no estaba convencido del todo es ir al Eci, ya he visto que no era buena idea del todo, aunque bueno, he tenido suerte de coincidir con un dependiente en un club de running me ha dicho que trotase un poco con ellas por el pasillo y que mi pisada era neutra, no se si con buen criterio o no, pero me ha dicho que lo mejor que me iría a mi sería precisamente las Adidas energy boost, así que en esas estamos, me he llevado unas para mi casa, de baratas no tienen nada, aunque sacrificando el color había unas al 30% al lado de una interminable lista de new balance (que son realmente bonitas pero al parecer nadie quiere), por lo que bueno, a ver que tal van, por lo menos cómodas son un rato, es diferente andar con ellas.
Me he alegrado de ver a alguien por aquí recomendándomelas justo a las horas de comprarlas!!

P.D. no me gusta nada el tema de la suela, parece polispan este de rascar XD

estas son en concreto

manolisimo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Con que Correis? Aconsejadme!!


Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #22
Escrito   0  0  
Te iba a recomendar las que yo uso, unas NB 890v3, pero ya veo que te has decidido. Las que te digo son muy ligeras y con una amortiguación aceptable -obviamente no son las 1080...-. Es una de las mejores mixtas. Me las compré hace un tiempo por 38€ en javari porque habían renovado stock con el nuevo modelo, la NB890v4.

Aquí tenéis una review por si otra persona está en una situación parecida a la tuya y le puede ayudar a decidirse:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #23
Escrito   0  0  
Yo al final me he pasado a Saucony!! Usaba Asics pero ya las fundí, debo decir que trás el primer dia van de 10! Saucony Virrata 2.

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #24
Escrito   0  0  
Pues he de decir que de ver esas NB por 40 euros yo no me lo hubiese pensado ademas son realmente bonitas, buen precio y buena estética y la review les da muy buenos números, por cierto review completisima, así da gusto comprar zapas!
En cuanto a las saucony he de reconocer que hasta que he visto por el hilo la marca, cada vez que veía a alguien con unas pensaba que eran las típicas del decathlon o carrefour, sin embargo al parecer son de lo mejorcito que hay en deportes de cardio

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #25
Escrito   2  0  
Ole ole y ole!!! Por tu peso estaba dudando entre estas o las adidas glide boost. Estas exactamente las tuve yo hace 6 meses del mismo color y hace 1 mes k las puli con 1600e y xq estaba el upper rajado entero xq la suela nueva se quedaron. Gran zapatilla y te aseguro K el tejido k parecen bolas...jejeje...te invito a k le pases un cuchillo y pruebes a si eres capaz a rajarlas jijiji IMPOSIBLE!!! Es una suela increiblemente dura.
Respecto a saucony a mi tambien me pasaba como si fuese marca decathlon pero te aseguro k esta marca es de lo mejor, solo dedican al atletismo y hacen zapatillas por y para el atleta nada de comercialidades...son un p*t* guante puestas y van tambien enfocadas a cuidar tus rodillas x eso los drops bajos.
Si te sirve de algo yo tengo 5 pares de ride 6 para rodajes, 2 pares de virrata 2 para cambios en tierra, fatwicht 6 para series en pista, kinvara tr2 para competir en trail y las tipe a6 para carreras de no mas de 10k. Ya para medias y maratones tengo las adidas adios boost 2.
Cualkier duda k tengas PREGUNTA.
Un abrazo crack

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
Runfly, es normal que me queden tan ajustadas?, seque he hecho hoy 10k y he notado como había un pequeño roce en los dedos sobre todo en el pulgar con el upar, y la zapatilla es mi talla, vamos que siempre he usado esta en adidas!, saludo!

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolisimo
Runfly, es normal que me queden tan ajustadas?, seque he hecho hoy 10k y he notado como había un pequeño roce en los dedos sobre todo en el pulgar con el upar, y la zapatilla es mi talla, vamos que siempre he usado esta en adidas!, saludo!

Pero te la probaste en tienda??? Sq llevas razon...ese modelo y algunos del año pasado con boost de adidas vienen un pelin peques...de exo yo gasto el 42y2/3 en adidas y de tu modelo tuve que piyarme el 43y1/3.
Es preocupante???
 #28
Escrito   0  0  
no simplemente que al utilizarlas para correr he notado que no son como las anteriores, es decir la parte de delanta eso que supongo será upper es diferente, como si fuese elástico, que se pega a los dedos del pié, no es tanto lo corta de la zapatilla (que si que es un pelín mas corta que los 44 normales) que el ancho de la parte delantera, simplemente me ha extrañado, por el momento no me ha hecho rozaduras ni nada similar, y espero que así siga, la verdad que respeto a amortiguación la diferencia es enorme

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #29
Escrito   0  0  
Ahh pues tranki k en esa zapatilla lo k comentas es normal.
un abrazo y a quemarlas de kilometros!!!

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUNFLY
Vamos a ver. Yo llevo 12 años corriendo 6 o 7 dias a la semana dependiendo de lo que me este preparando y el objetivo a intentar batir. Voy de los 120 a 140 kilometros semanales. compito y se de lo que te voy hablar.
Al igual k bien te han dixo algunos compañeros no escatimes en euros y comprate no solo un par sino minimo 2 pero siempre en una tienda especializada de solo running,nada de eci ni sprinter ni sitios de esos...ellos te haran un estudio de tu pisada y te aconsejaran lo mejor.
Yo te aconsejaria la marca saucony o la gama adidas con boost es lo mejor.
Asics dejan mucho que desear. Es solo marketing...tu intenta buscar algun corredor de elite que lleve alguna...y no solo lo pienso yo sino el 100x100 de los corredores k conozco o 600 personas de mi club de atletismo...todos empezamos x asics y todos acabamos tirandolas o si no las tiramos y al tiempo nos las pusimos para pasear nos quedamos asustados de tal basura de zapas...
Cualkier duda aqui estamos y animo y hacer kilometros

emoticon facepalm
Cada cual tiene sus preferencias, entiendo que no te guste la marca Asics por algún motivo, pero decir que las zapatillas de esta marca son basura... Modelos como las Kayano, las Nimbus, Noosa son una referencia, el modelo a batir por el resto de marcas.
Marketing lo hacen todas las marcas, desde asics hasta adidas, Brooks, Mizuno o Saucony, y no digamos Nike.
Que los corredores profesionales no usan asics? Pues muchos de los mejores maratonianos del mundo las usan. En España ahí tienes a Pablo Villalobos o a Vanessa Veiga.
Volver a Deportes