[VENDO] Samsung Note 4 Negro Libre de origen - 9/10 - 400 euros

1.749 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas de nuevo a todos paso hoy por aquí para ofreceros mi Note 4 en color negro libre de origen en perfecto estado, procedente de regalo de empresa ( por lo cual no entrego factura, pero como en otros casos en caso de que haya algún problema respondería sobre el mismo... )

Tiene menos de 1 mes de uso, se encuentra en perfecto estado a salvo de las típicas marcas en salen del uso en la parte plata del marco cosa inevitable... por lo demás esta perfecto, incluyo funda Spigen original comprada en amazon hace un par de de días, todos los accesorios sin usar.

Precio - 380 euros


Prefiero la entrega en mano en Sevilla y alrededores para que asi comprobéis in situ el teléfono, pero para los que no podeis ver que soy un forero respetado y con muchísimos años en el foro.



P.D -Dispongo de otra unidad de un compañero precintado en 450 euros en color negro también.

Vaya vicio....esperando al movil definitivo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Preciazo! Te lo subo

 #3
Escrito   0  0  
tienes un mp
 #4
Escrito   0  0  
Es una pena que no sea blanco... si no sería mío!

Soy de Valencia.
 #5
Escrito   0  0  
Peciazo!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
mp

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Mp

email: skcorreo@gmail.com