¿Cambias mucho de movil?

8.962 42
 #21
Escrito   0  0  
Yo voy para dos años con mi Nexus 4 y lo que durará.Es un pepino y esta con la ultima de android. El proximo a buen seguro será otro Nexus.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito   0  0  
Más que de calzoncillos, como se suele decir.

En 1 año habré tenido unos 15. El que más me ha durado, el iphone 5. Y el único que me duraría sería el 6, pero lo necesitaría de dos colores para no terminar aburriéndome igual emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
Pues al final e vuelto al iphone 6 esta vez en negro..aver cuanto me dura jaja

Bergineusfc@gmail.com
 #24
Escrito   0  0  
Casi tanto como de calzoncillo...
No me duran mas de tres meses
 #25
Escrito   0  0  
Yo hace años cambiaba de móvil casi cada dos semanas,en un año podía cambiar 50 veces perfectamente, era una exageración, estaba todo el día trasteando y mirando por cual lo iba a cambiar, probar, etc.

Hace años que se me pasó esa fiebre, ahora llevo con el mismo desde Octubre del 2013 y hasta que no pete no lo cambio, me imagino que será como todo, los hobbys cambian.

Málaga.
 #26
Escrito   0  0  
Cuando se rompe lo cambio

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #27
Escrito   0  0  
Veo que no soy el único. Hasta 2007 cambiaba de medía una vez al mes, y llegue a tener mas de 100 móviles a la,vez en casa, y cada mañana cogia un par. Un frikazo! 😂😂

En 2007 tuve el primer iPhone y un 5800 cuando salió. Y desde entonces así sigo, un iPhone cada año, y tres o cuatro de la competencia por comparar. Hasta 2012 que me harte y cerré la puerta a android y sigo haciendo lo mismo pero excluyendo el so de Google.

Y si, el dinero lo destino a otras cosas. Motos, coches, relojes... Lo próximo, algo con dos asiento y motor central.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio de movil mas que de calzoncillos emoticon sonrisa en unos 5 años habre tenido mas de 20 móviles aunque eso va a cambiar a partir de ahora sobre todo por que acabo de adquirir un note 3 ( mi primer note) y me ha encantado, creo que a partir de ahora solo cambiare de note a note. Y tambien por que ahora no es como antes que las operadoras regalaban los moviles, ahora toca pagarlos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
Cada 3 años por pura obsolescencia tecnológica, pero veo que a otros foreros este proceso les ocurre con una frecuencia desmedida emoticon facepalm

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
Volver a General