[HILO OFICIAL] Escrito para ANULAR LA PERMANENCIA por penalizaciones crecientes...

16.462 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
SI , EN principio no hay plazo...

Okis, echaremos la carta y a ver por dónde me salen.
Es exigir la parte proporcional a los días que me quedaban de permanencia ya que cobraron los 139€ + IVA, reclamé el IVA y me lo devolvieron pero lo otro...

Saludos

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #22
Escrito   0  0  
Como comenté en enero, reclamé ante usuariostelecos porque la permanencia era ilegal puesto que se trataba de una permanencia creciente no prorrateada y porque no tenían mi contrato ni grabación.
Pues bien, hoy me han escrito desde el SETSI que Orange había alegado que me quitaban todas las permanencias de mi adsl y líneas móviles.
Al menos ya tengo un papel escrito y firmado por Orange donde dice que no tengo permanencia, por lo que pueda venir.

No dudéis en reclamar si no estáis conforme!

We can´t prevent what we can´t predict
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
A donde debo llamar para pedir la grabación y que quede constancia que la he solicitado?

Si tienes descuentos asociados a la linea los pierdes??( por ejemplo..un 20% o una bonificación en factura por haberte cogido un móvil)

Estaría bien que el que lo haya conseguido comente esto

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #24
Escrito   0  0  
Yo llamé a atención al cliente y por chat. Después de la reclamación por usuarios telecos donde me reconocen que no tienen la grabación y me quitan la permanencia, no me han quitado los descuentos.

We can´t prevent what we can´t predict
 #25
Escrito   0  0  
Buenas,
Yo acabo de recibir un sms de ORANGE en el que se informa que mi reclamación ha sido aceptada y recibiré factura rectificativa de 110€.
Entiendo que esa será factura a mi favor, no sé si alguno ha recibido un SMS similar.

PD Reclamaba la parte proporcional de la PENALIZACIÓN CRECIENTE que me facturaron y que religiosamente pagué en su día.

Saludos

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #26
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber como se que mi penalización es creciente

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #27
Escrito   0  0  
Yo en mi caso me lo dijeron en los foros de comunidad Orange, desconozco si se puede mirar por otro sitio.
Aunque también me decían que ni procedía mi reclamación y mira por donde... aunque todavía no han ingresado la pasta.
Saludos


Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a Orange