Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.974.699 5.000
 #891
Escrito   0  0  
Se me ha olvidado una cosilla a tener en cuenta. Si doy de alta esa segunda linea antes o despues, sin cojer terminal me aplican permanencia? Y si fuese así de cuanto es la permanencia? Y cuando podria amagar?
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Muchas gracias. No entiendo una cosa. Si no hay permanencia ya no deberías pagar las cuotas restantes, no?

Por otra parte, la permanencia con tarifa ardilla la quitan cuando ya te han aplicado la oferta con permanencia. Es arriesgar mucho a que luego no te la quieran quitar.

Veo que las ofertas y formas de gestionarlas en orange son un poco lotería. Creo que al final acabaré cancelando.


No hay permanencia, pero si un pago a plazos, una financiación de un terminal que si hay que abonar, antes no era así de cara, por ejemplo a mi me dieron hace unos meses un nokia 635 por 1€ al mes, al mes siguiente amortice las 24 cuotas, pagué 24€ y volví a realizar el amago y nueva oferta, y podría haber seguido, pero se dieron cuenta y ahora lo ponen más retorcido.
Tu no tienes permanencia, pero si un pago a plazos de un terminal que deberás abonar.
Por lo de quitar no hay problema si así consta en la grabación, además tienes 15 días para desistir de la oferta aún habiendo recibido el terminal, yo en una ocasión lo hice habiéndolo abierto y usado y no me pusieron ningún problema.
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_80
No hay permanencia, pero si un pago a plazos, una financiación de un terminal que si hay que abonar, antes no era así de cara, por ejemplo a mi me dieron hace unos meses un nokia 635 por 1€ al mes, al mes siguiente amortice las 24 cuotas, pagué 24€ y volví a realizar el amago y nueva oferta, y podría haber seguido, pero se dieron cuenta y ahora lo ponen más retorcido.
Tu no tienes permanencia, pero si un pago a plazos de un terminal que deberás abonar.
Por lo de quitar no hay problema si así consta en la grabación, además tienes 15 días para desistir de la oferta aún habiendo recibido el terminal, yo en una ocasión lo hice habiéndolo abierto y usado y no me pusieron ningún problema.


Aclaración perfecta. Tienes mi verde.

Lo que no me gusta es que cuando ponen que hay una oferta con terminal a 0€ sin permanencia, no aclaran que ese "a 0€" no es realmente así.

¿El nokia que te dieron fue también sin permanencia? Como te he preguntado antes, ¿la oferta sin permanencia la ofrecen en la contraoferta o hay que pedir que la quiten una vez aceptada? A mi me dijeron que al darme un terminal siempre conllevaría permanencia.
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_80
No hay permanencia, pero si un pago a plazos, una financiación de un terminal que si hay que abonar, antes no era así de cara, por ejemplo a mi me dieron hace unos meses un nokia 635 por 1€ al mes, al mes siguiente amortice las 24 cuotas, pagué 24€ y volví a realizar el amago y nueva oferta, y podría haber seguido, pero se dieron cuenta y ahora lo ponen más retorcido.
Tu no tienes permanencia, pero si un pago a plazos de un terminal que deberás abonar.
Por lo de quitar no hay problema si así consta en la grabación, además tienes 15 días para desistir de la oferta aún habiendo recibido el terminal, yo en una ocasión lo hice habiéndolo abierto y usado y no me pusieron ningún problema.


Entonces la situacion si amago y pido el huawei p7/ sony t3 sin permanencia y luego al mes me doy de baja seria de pagar los 200-300€ del huawei para poder irme?es mas que nada para saber si pido el movil con la ardilla sin el 20%, para que no puedan atarme con nada

muchas gracias maria_80emoticon Arriba
 #895
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por konstanshi
Entonces la situacion si amago y pido el huawei p7/ sony t3 sin permanencia y luego al mes me doy de baja seria de pagar los 200-300€ del huawei para poder irme?es mas que nada para saber si pido el movil con la ardilla sin el 20%, para que no puedan atarme con nada

muchas gracias maria_80emoticon Arriba

Más o menos, no se lo que pagarías, sería la cuota que te pongan al mes por el terminal multiplicado por 24 cuotas o las que te queden por pagar, a mi me pusieron la ardilla a 7,60 € al mes más 14,84 por terminal al mes y 8€ de descuento por fidelización. Supongo que el T3 por ejemplo que me ofertaron también, pero gratis, o bien tiene una cuota mensual 5€ más barata para que así salga gratis o bien en lugar de 8€ tiene otra cuota, deberías preguntar. Piensa que además siempre puedes pasar a una tarifa superior, por ejemplo mi intención es en junio volver a la canguro que estaba muy contento pero cambie por una mejor oferta de la competencia que se me termina en julio. En este caso seguirías manteniendo el descuento por fidelización para así seguir con la misma cuota del terminal. Piensa lo que te conviene, las ofertas aunque con fidelización son muy buenas, nadie regala nada emoticon guiño
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_80
No hay permanencia, pero si un pago a plazos, una financiación de un terminal que si hay que abonar, antes no era así de cara, por ejemplo a mi me dieron hace unos meses un nokia 635 por 1€ al mes, al mes siguiente amortice las 24 cuotas, pagué 24€ y volví a realizar el amago y nueva oferta, y podría haber seguido, pero se dieron cuenta y ahora lo ponen más retorcido.
Tu no tienes permanencia, pero si un pago a plazos de un terminal que deberás abonar.
Por lo de quitar no hay problema si así consta en la grabación, además tienes 15 días para desistir de la oferta aún habiendo recibido el terminal, yo en una ocasión lo hice habiéndolo abierto y usado y no me pusieron ningún problema.


Como se realiza la destimación del contrato (puedo pedir la grabación),y devolución del producto dentro de los 15 días, existe penalización. He explicado un poco más atrás mí caso, y los de Orange me han engañado.
Gracias.
 #897
Escrito   0  0  
Buenos dias...

alguien sabe si ofrecen algun Lumia entre los moviles sin permanencia???

Saludos.
 #898
Escrito   0  0  
Hola a todos, espero puedan ayudarme, ayer acabo mi contrato de canguro y hoy quisiera saber si puedo hacer un amago para sacar un móvil o un descuento, el inconveniente es que tengo aun 10 cuotas de movil pago a plazos, y no se si al hacer la contraoferta el sistema pondría que debo de pagar todo en mi próxima factura. Un saludo!!
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenos dias...

alguien sabe si ofrecen algun Lumia entre los moviles sin permanencia???

Saludos.


A mi me siguen diciendo que no hay móviles sin permanencia. emoticon facepalm
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konstanshi
buenos dias maite_85,

en resumen seria la oferta de sin permanencia xperia t3, lg g2 mini o huawei p7 con la ardilla, y si tienes 20% descuento y te vas pagas los descuentos...¿es todo correcto?

un saludo


Con el T3 asi seria, si te vas antes de dos años, pagas lo que te han descontado en tarifa, eso le explicaron a ella al dia siguiente de aceptar la oferta.

Alguien mas que lo pueda verificar que es asi?
Volver a Orange