[AYUDA] ¿Compraríais este portátil?

2.081 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy súper pegada en el tema y necesito un poco de ayudita por favor!

Un familiar compró este portátil en Amazon reacondicionado por 375 €. http://www.amazon.es/gp/product/B00FZUZ84S
Por fuera está como nuevo y le pasó un programa en el que salía que el disco duro había tenido 82 horas de uso.
La pantalla es táctil, aunque los ángulos de visión que tiene no le han gustado y tiene pensado devolverlo, pero antes me ha avisado a mí por si me interesaba, ya que estoy pensando en comprarme uno. Ciertamente la pantalla deja mucho que desear, si te mueves hacia un lado se ve como en negativo, aunque yo personalmente lo toleraría.

Mi presuesto sería de unos 450 €. Uso diario, ver vídeos en sitios tipo Atresplayer, correo electrónico, navegar, redes sociales, ofimática, descargas en utorrent y jdownloader. También tengo pensado comprar un Chromecast y usarlo con el equipo que compre. No soy de jugar mucho, aunque si se diera el caso jugaría cosas como Los Sims o Plants vs Zombies emoticon ojos

¿Cómo lo veis? Viendo que nuevo está en los 700 €, panel táctil y el diseño es muy bonito me entran ganas de quedármelo, pero no sé si merecerá la pena.
Porfi iluminadme con vuestros comentarios y decidme alguna alternativa. Gracias emoticon corazon

quote:
Amazon España (es)
Asus Vivobook S451LA-CA016P - Portátil táctil de 14" (Intel Core i5 4200U, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro, Intel HD Graphics 4400 con 1 GB, Windows 8.1 PRO 64), negro - Teclado QWERTY Español
Precio: EUR 699,00
[AYUDA] ¿Compraríais este portátil?
Evolución de Precios
[AYUDA] ¿Compraríais este portátil?
ASIN: B00FZUZ84S
PHP:

<?http://www.amazon.es/gp/product/B00FZUZ84S/?>






"Pecaste con alegría siempre que pudiste hacerlo, y eso pesará en tu defensa el día del juicio final. Recuerda que para Ovidio peca la que no peca porque no puede". Camilo José Cela
 #2
Escrito   1  0  
Ciertamente es un buen portátil, buena gráfica para un portátil, pero ojo, que no es de las mejores.

Por ese precio ni lo dudes, quédatelo. Aunque si puedes sarcarle algo menos de precio mejor jajaja

 #3
Escrito   1  0  
Hola, te dejo un par de reviews:

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Básicamente dicen que a nivel de potencia esta bien pero critican la pantalla y sus "limitados ángulos de visión"

Tú tienes la decisión, si es un amigo que te lo deje 24 h y lo pruebas.

A medio plazo cualquier portátil es mejorable en rendimiento, ampliando la RAM a 8 Gb y sustituyendo el HDD por un SDD, pero si la pantalla es mala es mala.

Puedes considerar más opciones. ¿Vas a trabajar siempre sobre las 14" o lo quieres para la mesa de estudio/trabajo? Si es la segunda opción le puedes poner una pantalla adicional, pero claro ya se te pone en 550-600 emoticon desconcertado emoticon desconcertado

S2

PD: hay otro más en reacondionados. ¿Será por la pantalla?
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos. Me ayudáis mucho! emoticon corazon

quote:
Originalmente escrito por pabloj1993
Ciertamente es un buen portátil, buena gráfica para un portátil, pero ojo, que no es de las mejores.

Por ese precio ni lo dudes, quédatelo. Aunque si puedes sarcarle algo menos de precio mejor jajaja

Ojalá pudiera, pero no puedo negociar ni nada, me lo tendría que regalar! jaja
Costaba sobre 390 € pero tenía un descuento del 4%, por eso me pide 375 €.
Muchas gracias por tu consejo pabloj1993! emoticon beso

quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, te dejo un par de reviews:

En castellano
En inglés

Básicamente dicen que a nivel de potencia esta bien pero critican la pantalla y sus "limitados ángulos de visión"

Tú tienes la decisión, si es un amigo que te lo deje 24 h y lo pruebas.

A medio plazo cualquier portátil es mejorable en rendimiento, ampliando la RAM a 8 Gb y sustituyendo el HDD por un SDD, pero si la pantalla es mala es mala.

Puedes considerar más opciones. ¿Vas a trabajar siempre sobre las 14" o lo quieres para la mesa de estudio/trabajo? Si es la segunda opción le puedes poner una pantalla adicional, pero claro ya se te pone en 550-600

S2

PD: hay otro más en reacondionados. ¿Será por la pantalla?

Gracias por tu ayuda fhersanmi! emoticon beso
Me lo va a dejar unos días emoticon emocionado Para tenerlo en el escritorio en una superficie fija está bien, lo malo es por ejemplo para ver una peli con otra persona que ya no estas frente a frente, lo mismo que comentan en las reviews y el comprador. Mi uso va ser mayormente en escritorio, tengo un monitor, aunque tampoco es que sea gran cosa.

También he visto el otro reacondicionado, pero por 557 € de segunda mano o 700 € nuevo tiraría por otra cosa. Y aun así la descripción del que yo me estoy pensando ponía algo así "como nuevo, impoluto y en su embalaje original", que parece que está mejor que el más caro emoticon carcajada
No me extrañaría que sea por la pantalla, siendo objetiva desmejora el producto final.

De nuevo, muchas gracias!

"Pecaste con alegría siempre que pudiste hacerlo, y eso pesará en tu defensa el día del juicio final. Recuerda que para Ovidio peca la que no peca porque no puede". Camilo José Cela
Volver a Informática