Compartir coche y el conductor es sordo. Debate sano.

3.985 20
 #11
Escrito   0  0  
Que yo sepa una persona con Sordera no puede conducir, mas que nada porque no puede oir las sirenas y en un cruce se lo podrian llevar por delante.
 #12
Escrito   0  0  
¿No tenía un implante? Yo tengo varios amigos sordos y todos llevan un implante con el que oyen... con estos amigos si hablas bajo o lejos no se enteran, pero una conversación en un tono normal, o sirenas, pitidos etc... si que lo oyen

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Desde la ignorancia...¿una persona sorda puede conducir?

Las personas sordas pueden sacar el carné de conducir. La prueba la teneis aqui mismo, el conductor es sordo. Un saludo

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #14
Escrito (Editado )  0  1  
Las personas sordas no pueden conducir según el Reglamento General de Conductores (pag 62) http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/...A-2009-9481.pdf

Si esta prohibido conducir cualquier vehiculo con los auriculares puestos, como una persona que no oye va a poder conducir.

En el reconocimiento medico que te hacen para sacarte o renovar el carné, te hacen una audiometria ¿las personas sordas como la realizan?

Segun todo esto yo creo que no pueden conducir, que haya personas que lo hagan no lo dudo, que sea legal o ilegal eso ya no lo se.
 #15
Escrito   0  0  
Los sordos si que pueden conducir. En mi currro hay 4 y los 4 conducen. Es más les dejan hasta coger carretillas elevadoras pasando gente por todos lados y eso ya me gusta menos.

Yo personalmente he ido con uno conduciendo y aunque no estaba muy comodo tampoco es para tanto.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Las personas sordas no pueden conducir según el Reglamento General de Conductores (pag 62) http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/...A-2009-9481.pdf

Si esta prohibido conducir cualquier vehiculo con los auriculares puestos, como una persona que no oye va a poder conducir.

En el reconocimiento medico que te hacen para sacarte o renovar el carné, te hacen una audiometria ¿las personas sordas como la realizan?

Segun todo esto yo creo que no pueden conducir, que haya personas que lo hagan no lo dudo, que sea legal o ilegal eso ya no lo se.


Las personas sordas sí que pueden sacar el carne de conducir. Tengo dos amigos sordos y los dos tienen carné de conducir. Un saludo

 #17
Escrito   1  0  
Sí que pueden conducir, simplemente llevan un espejo más grande pero sí que pueden conducir. Es como el que tiene gafas, se las pone y puede conducir, si no se las pone no.

A mí la verdad, no me daría menos inseguridad porque sea sordo, los hay oyentes muy cafres al volante... porqué alguien por el hecho de ser sordo debe conducir mal?

El oído sólo lo necesitas para la música y las ambulancias y si las ves venir con el espejo este que digo...

Además si es un viaje por autopista/autovía, menos interación con vehículos prioritarios habrá...

 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
Me ha recordado una película de mi niñez
No me chilles que no te veo¡¡
Me acuerdo de esta pelicula.
 #19
Escrito   2  0  
Como ya se ha dicho por aquí, por supuesto que pueden sacarse el carnet de conducir.


Más "sordos" están los que llevan la música a toda castaña dentro del coche, que encima muchos de ellos (por suerte no todos) tocan las narices a los demás cuando van con las ventanillas bajadas.


Sobre comunicarse con una persona sorda, pues es tan sencillo como hablarle de frente y vocalizando bien para que pueda leer los labios.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
y que quieres que ponga la gente en las criticas..? ''viaje estupendo pese a su sordera'' o...''todo perfecto salvo que no contesta al hablarle porque es sordo''?

Anda que...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a La Taberna