Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.974.152 5.000
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merino1911
Hoy entra en promocion el moto g a 0€/mes
y el huawei g7 a 3,95€ mes.

joder, este tipo de info viene genial.
Yo te animo a seguir con tu labor, porque de verdad es de agradecer lo que haces. Te resubo el verde.
Y por favor, no te agobies por los mps de quienes menos saben. Limítate a según entran, borrarlos. Si tienes que contestar algo, que sea aquí.
 #422
Escrito   0  0  
Merino, desde luego se agradecen tus aportes.
Es una pena que el note 4 no me lo dieran por esos 15, sino por 16 y pico, por que por esos 15 hubiera pillado Tucán, pero bueno, mas se perdió en la guerra, supongo.
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merino1911
Precio iva incluido, y si que puedes desistir de tu oferta , una vez amagas y cancelas portabilidad tienes un mes para aceptar la oferta de retenciones, si se pasa ese plazo sin aceptar nada tendras que hacer nuevo amago.



Gracias Merino por tus contestaciones.

Entonces corrigeme sino he entendido mal. Si yo he grabado una oferta aceptando una oferta por un descuento. Puedo desistir de esa oferta grabada y volver otra oferta de un descuento y un terminal?

Pues resulta que no me dejar hacerlo. Me dicen que una vez que está hecha una grabacion no se puede anular una oferta grabada de un descuento.

Mi ciclo de facturacion va de 8 a 7 de cada mes y me dicen que si ya han grabado el descuento no se puede volver atras y no me dan ninguna explicacion.
 #424
Escrito   0  0  
Pues despues de unas cuantas llamadas no me ofrecen las ofertas antes mencionadas. El LgG3 a 6 euros. El alpha a 12 euros. El unico el s5 a 8 euros. Han cambiado las ofertas ayer o me estan timando? He hablado con ellos ayer y hoy.
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangui16
Pues despues de unas cuantas llamadas no me ofrecen las ofertas antes mencionadas. El LgG3 a 6 euros. El alpha a 12 euros. El unico el s5 a 8 euros. Han cambiado las ofertas ayer o me estan timando? He hablado con ellos ayer y hoy.

El lg g3 sigue a 5 y el s5 a 8, el alpha no hay stock

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merino1911
El lg g3 sigue a 5 y el s5 a 8, el alpha no hay stock

Pues me han confirmado una y otra vez desde el centro de Salamanca que son 6 euros.
He cancelado la porta y la haré de nuevo la semana que viene a ver...
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Gracias Merino por tus contestaciones.

Entonces corrigeme sino he entendido mal. Si yo he grabado una oferta aceptando una oferta por un descuento. Puedo desistir de esa oferta grabada y volver otra oferta de un descuento y un terminal?

Pues resulta que no me dejar hacerlo. Me dicen que una vez que está hecha una grabacion no se puede anular una oferta grabada de un descuento.

Mi ciclo de facturacion va de 8 a 7 de cada mes y me dicen que si ya han grabado el descuento no se puede volver atras y no me dan ninguna explicacion.


Incluso una vez tengas en casa el movil puedes desistir asta una semana despues de recibirlo,

Otra cosa son los descuentos en tarifa... hay si ya as aceptado el 20% por un año ya no se puede optar por ejemplo a un 30%, tendrias que esperar a cumplir un año desde el amago y empezar otra vez.

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #428
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por mangui16
quote:
Originalmente escrito por merino1911
El lg g3 sigue a 5 y el s5 a 8, el alpha no hay stock


Pues me han confirmado una y otra vez desde el centro de Salamanca que son 6 euros.
He cancelado la porta y la haré de nuevo la semana que viene a ver...



Puede ser por el reajuste de precio total que siempre se hace y ya he esplocado alguna vez, por el cual a cada usuario el mimo terminal le puede salir a uno por 4,95 y a otro a 5,50€,
De todas formas te digo que el lg g3 esta con muy poco stock y cuando se termine es muy facil que se termine tambien el precio de promocion de 5€/mes y se empiece a ofertar a unos 8€ por lo que en mi opinion 6€/mes no era para nada mal precio.

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #429
Escrito   0  0  
Si hago el amago desde la segunda linea de canguro ahorro(la que dan gratuita) conseguire los mismo precios verdad? vaya que solo tendria que pagar la financiacion del movil no?
 #430
Escrito   0  0  
Gracias Merino y un saludo al resto de foreros

Mi caso es que he aceptado un descuento del 30% que se empieza a aplicar el domingo.

Pero ahora quería cambiarlo por un 20% más un terminal ya que no me ofrecen un 20% más un terminal.

Me dicen que no se puede cambiar el 30% de descuento por el 20%, ni hacer una segunda grabacion únicamente por el terminal.

Me dicen que llame al departamento de fidelización y que ahí me ofertarán un terminal

Pero la cosa es ¿a que precio me ofertarán ahí el terminal? Y será por puntos o a plazos?

Mucho me temo que es un cuento y me lo ofreceràn a un precio desorbitado. De hecho ya me aparecen en el apartado cliente todos los terminales a un precio más elevado que antes del amago...

quote:
Originalmente escrito por merino1911
Incluso una vez tengas en casa el movil puedes desistir asta una semana despues de recibirlo,

Otra cosa son los descuentos en tarifa... hay si ya as aceptado el 20% por un año ya no se puede optar por ejemplo a un 30%, tendrias que esperar a cumplir un año desde el amago y empezar otra vez.

Volver a Orange