[AYUDA] <<<¿Algún programa para saber si te ROBAN WIFI y echar a quien lo hace?>>

3.717 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s!

Últimamente noto que mi línea va mucho más lenta, y creo que me están "robando" mi wifi
Me gustaría saber que programas usais para saber si os roban wifi, pero que se pueda ademças limitar a esa persona para que ninca pueda pincharla (por su IP o lo que sea...no entiendo de esto)

Creo que se puede entrando en el router, pero yo quería algo más instantáneo y fácil

un saludete y hracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Para ver quien esta en tu WiFi puedes usar Fing (para Android) o Wireless Network Watcher (para Windows)

Para que no se puedan conectar solo se me ocurre el filtrado por MAC
 #3
Escrito   0  0  
Creo que más fácil y rápido es mirarlo desde el propio router, pero bueno xD

Cambiar la contraseña y si el problema siguiese, haz lo que te comenta jesuszc
 #4
Escrito   0  0  


Lo mejor es cambiar la contraseña, pones una con un buen cifrado y a tomar x c*l* los robawifis.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
SoftPerfect WiFi Guard

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #6
Escrito   0  0  
Yo para saberlo utilizo "Fing" que es muy interesante porque te dice hasta la ip mac del que está conectado

No todo hombre errante anda perdido
 #7
Escrito   0  0  
Te aconsejaría que cambiaras la clave, la pusieras wpa/wpa2 y desactives WPS (Importante) ya con eso consigues que sea prácticamente imposible a las manos del 99.99999% de la poblacion. A unas malas podrías registrar las ip de los q los usáis, pero eso es más engorroso
 #8
Escrito   0  0  
Es que creaste el mismo hilo en 2 sitios distintos?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #9
Escrito   0  0  
El Wireless Network Watcher.
Saludos
Volver a Informática