Le han hecho a mi hijo una entrada en plan PEPE

6.597 35
 #21
Escrito   0  0  
Que se mejore, Marga y que se recupere por completo aunque lleve mucho tiempo, pero que quede bien.

Mucho ánimo emoticon guiño

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
Y que esperas del fútbol manchega, gente que social y fraternalmente se pasen la peñota unos a otros como si de reglas hubiera? Pues NO! El fútbol es uno de los deportes que más muertos provoca, en donde las artes dramáticas y atléticas se juntan para gusto de los morbosos a la violencia, yo soy tu y metería a ese niño al fútbol americano en donde al menos tienes un casco y una huevera

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #23
Escrito   0  0  
Mucho animo Manchega y paciencia para ti y para tu niño
Ahora nada a mimar y a cuidar al pequeñin de la casa emoticon guiño emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #24
Escrito   0  0  
Lo importante es que se recupere. Debe de tomárselo con tranquilidad. Los ligamentos pueden dar mucha guerra.

Animo para ti y mucha paciencia. Miedo me da cuando les pasa algo a los chicos de mi casa, porque se ponen de un memo......incluido el padreemoticon facepalm

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Marga,lo mejor para tu hijo y para vosotros,espero que se recupere pronto y no quede en nada.

Paaasooo
 #26
Escrito   0  0  
Buaghh! A veces estas cosas suceden sin que haya maldad alguna. Te lo digo por experiencia ya que tengo los ligamentos cruzados de ambas rodillas rotos, y esto a veces sucede en un simple mal giro o incluso mal apoyo, no necesariamente por la fuerza de otras personas.

Espero que se recupere bien y sobretodo que comience cuanto antes con la rehabilitación, eso le hará sentirse mejor e involucrarse aun más si cabe en su recuperación.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #27
Escrito   0  0  
Me váis a perdonar, pero no he podido conectarme en días; mi hijo ha pasado un quinario que no veas... se le hinchó la pierna como una bota y hubo que operarle de urgencia. Pobrecito mío, que llevo varios días hasta durmiendo a su lado. Hasta me planteé el pedir una excedencia en el curro, pero nos estamos apañando entre mi hermana, mi marido por las tardes y yo (y alguna buena vecina también, que todo hay que decirlo)... y también me tengo que ocupar de mi peque!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Gracias a tod@s; a l@s que me habéis preguntado por MP, tranquis que no me ha pasao ná (mala yerba nunca muere emoticon carcajada ), que en la vida todo se arregla salvo la muerte... y más me vale ser fuerte, por la cuenta que me trae emoticon facepalm

Bsss emoticon beso emoticon beso emoticon beso

Marga
 #28
Escrito   0  0  
Me alegro Marga de que que aunque haya sido un susto grande,tu niño vaya a mejor,suerte y que dentro de un tiempo os podais reir de todo esto.

Paaasooo
 #29
Escrito   0  0  
Uff, que se recupere pronto
 #30
Escrito   0  0  
Que sea leve! y bueno los chavales son de goma! se recuperan que da gusto emoticon sonrisa

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a La Taberna