[VENDO] Camiseta Real Madrid Champions League 11-12 [Roja] Calidad Thai.

25.103 59
 #51
Escrito   0  0  
No perdona si vendes camisetas de champions y pones fotos en las q no se ve la camiseta entera y no se ven la parte donde deberian de ir los parches y vendes como si son de champions deben de trar los parches si o si xq sino no son las de champions como reza el titulo, sino una camiseta roja del madrid....

espero una solucion, xq encima no es para mi, m importa poco o nada como la envies y si te cuesta mas o menos se han pagado 27e de cualquiera de las maneras

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #52
Escrito   0  0  
....me ha llegado y no lleva parches de champions....

si es la roja de champions deberia de llevarlos

me jode xq no es pa mi es un encargo q m hicieron

como se puede arreglar esto xq fueron 27 pavos.............

quote:
Originalmente escrito por asturianon
No perdona si vendes camisetas de champions y pones fotos en las q no se ve la camiseta entera y no se ven la parte donde deberian de ir los parches y vendes como si son de champions deben de trar los parches si o si xq sino no son las de champions como reza el titulo, sino una camiseta roja del madrid....

espero una solucion, xq encima no es para mi, m importa poco o nada como la envies y si te cuesta mas o menos se han pagado 27e de cualquiera de las maneras


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #53
Escrito   0  0  
Camiseta de champions es con parches sino no es de champions es una roja del madrid nada mas

si se anuncia champions es con parches y a ver como se soluciona

lo q tu haces es publicidad engañosa y con alevosia pues haces las fotos de tal manera q no salgan los parches

una solucion quiero yo y la persona q ha pagado

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
No perdona si vendes camisetas de champions y pones fotos en las q no se ve la camiseta entera y no se ven la parte donde deberian de ir los parches y vendes como si son de champions deben de trar los parches si o si xq sino no son las de champions como reza el titulo, sino una camiseta roja del madrid....

espero una solucion, xq encima no es para mi, m importa poco o nada como la envies y si te cuesta mas o menos se han pagado 27e de cualquiera de las maneras


La camiseta es la de la champions ( porque el madrid la usa exclusivamente para la champions), si hubiera llevado parches lo hubiera especificado en el anuncio poniendo, o se lo hubiera aclarado si usted hubiera preguntado.

si le parece caro 27 euros ya que insiste tanto, porque no va al corte ingles y paga los 75 euros que vale la camiseta.

usted me la devuelve , yo le devuelvo su dinero y se la compra a otro , no tengo ningun problema, esa es mi unica solucion.( no pienso correr con los gastos puesto que el fallo es suyo y no mio)
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
encima el fallo es mio???

osea hace publicidad engañosa

anuncia camiseta de champions y vende camiseta sin parches, con lo cual no es champions.....

Pone fotos en las cuales se ocupa de no sacar las mangas enteras para q no se vea q NO tiene parches xq sabe q entonces no las venderia, y encima la culpa es mia?

No perdona, esto es un engaño con premeditacion, solo hay q mirar las fotos.....

Y por supuesto q se la vmos a devolver, corriendo con los gastos de envio si, pero se ponga como se ponga nos ha engañado

Solo se le compro y se pagaron 27e xq ya estaba en españa aun siendo mas cara q la q venden otros users, mas fiables q usted a la vista de esto, y es con lo q juega con la impaciencia de la gente, las fotos hechas a mala concincia y con un titulo de post y mercancia q no coinicide con la realidad

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #56
Escrito   0  0  
vende lo q no es

engaña con premeditacion

obvia detalles en las fotos para engañar

no le compreis, q mi experiencia os sirva al resto

yo he perdido dinero q no era mio, no lo perdais vosotros

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #57
Escrito   0  0  
esto no es una camiseta del real madrid champions roja como vende y engaña, es una camiseta roja del real madrid, simple y llanamente, sino fijaros como no hace la foto de la camiseta entera sino q recorta hasta las mangas para q no se vea q no llevan parches de champions, viendose q no son lo q intenta hacer creer

lamentable

asturianon ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Camiseta Real Madrid Champions League 11-12 [Roja] Calidad Thai.


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #58
Escrito   0  0  
cuidado con este experto en vender lo que no es, q no os time..

quote:
Originalmente escrito por asturianon
cuidado, mirad todos los detalles y q no os engañe como a mi


http://www.gsmspain.com/foros/showt...58#post12230458


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
asunto solucionado

recibidos parches de champions

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #60
Escrito   0  0  
HOLA tienes alguna camiseta roja mas del madrid

Volver a Otros