[VENDO] Blackberry Q5 Y NOKIA N82

1.553 11
 #1
Escrito   0  0  
Blackberry Q5 Blanca Nueva, con su factura comprada en Media Markt, la compre hace un año, y la mande hace 2 semanas al servicio técnico porque tenía suciedad en la pantalla, Total, me han mandado una NUEVA, y esta sin usar, solo para comprobar que encendía. Con sus papeles que certifican lo que digo, aparte queda un año de garantía al producto.
La vendo en 150€ con todos sus accesorios y 2 fundas

Luego vendo un Nokia N82 Negro, en buen estado con todos sus accesorios originales.
Escucho ofertas de este.

Ambos son libres.

jclc ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Blackberry Q5 Y NOKIA N82

 #2
Escrito   0  0  
Tengo mas fotos de la Blackberry y del N82, solo que no se como subirlas (lo admito) o eso o el ordenata solo me deja 1 foto en el anuncio :S Si queréis mas fotos dadme vuestro email y os las mando sin compromiso alguno emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Upppp
 #4
Escrito   0  0  
Me urge la venta, escucho ofertas del nokia n 82 y de la blakcberry Q5 pese a poner ya precio. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jclc
Tengo mas fotos de la Blackberry y del N82, solo que no se como subirlas (lo admito) o eso o el ordenata solo me deja 1 foto en el anuncio :S Si queréis mas fotos dadme vuestro email y os las mando sin compromiso alguno emoticon sonrisa emoticon sonrisa

le puede dar al botón de responder,abajo a la izquierda de tu mensaje y puedes añadir otra foto,asi sucesivamente,salu2
 #6
Escrito   0  0  
Blackberry Rebajada a 125€
Nokia lo tenia en Milanuncios a 60€, pero lo pongo a 45€

jclc ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Blackberry Q5 Y NOKIA N82

 #7
Escrito   0  0  
Blackberry Q 5

jclc ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Blackberry Q5 Y NOKIA N82

 #8
Escrito   0  0  
Nokia N 82

jclc ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Blackberry Q5 Y NOKIA N82

 #9
Escrito   0  0  
UPPPP URGE LA VENTA
 #10
Escrito   0  0  
VAMOS CHICOS QUE SIGUEN EN VENTA!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa