Batería dura muy poco

3.393 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Desde hace unas semanas al móvil se le va la batería en un día. He comprado una batería nueva, lo he formateado y lo he puesto con los valores iniciales de fábrica... pero nada. Sigue durando un día.

Las baterías con el tiempo se van degradando pero es que ahora tiene una nuevecita y original. Al principio me acuerdo que podía durarme una semana...

Tampoco me conecto tanto a internet. Yo lo achaco a que el móvil tenga algún proceso que gaste la batería (aunque lo formateé) o que sea la cobertura, que se haya desconectado algún repetidor y ahora le cueste más encontrar cobertura. Es de Simyo

A ver si me podéis ayudar

Ah, el teléfono tiene android es un Sony Xperia

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado a calibrar la batería? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Sony Xperia, como el 99% de terminales sony, di tu modelo mejor

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
que modelo es? yo he tenido varios xperia, pero sin saber modelo exacto..
 #5
Escrito   0  0  
Xperia Neo
 #6
Escrito   0  0  
si antes te duraba una semana seria porque lo dejabas encerrado en un cajon en modo avion... si te dura la bateria un dia, es lo normal y más aun en un modelo tan antiguo
 #7
Escrito   0  0  
pues es normal que te dure un dia...lo de la semana no se como hacias, a mi a lo sumo me duro tres dias y casi sin tocarlo...ahora me dura un dia o por ahi, mi bateria tiene tres años
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
si antes te duraba una semana seria porque lo dejabas encerrado en un cajon en modo avion... si te dura la bateria un dia, es lo normal y más aun en un modelo tan antiguo



+1... una semana me parece demasido, un dia o día y medio es lo normal, siempre dependiendo del uso que le des..

 #9
Escrito   0  0  
Una semana me duraba si no me conectaba a internet, lo apagaba por las noches y no llamaba mucho. Pero ahora tampoco me conecto tanto y me podía durar 2-3 días, pero de repente en 1 día se agota. La batería es nueva y sigue durándome 1 día
 #10
Escrito   0  0  
Tu problema es creer que lo que dices es un problema. Yo lo veo normal, vamos. Aún así, mira a ver si alguna aplicación que hayas instalado y no uses tira mucho de segundo plano. No se me ocurre otra cosa...
Volver a General