[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

925.404 2.603
 #1971
Escrito   0  0  
Caminando entre las tumbas - Un 7 porque engancha aunque no llegan a desarrollar mucho los personajes

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #1972
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

8 Me ha encantado. Ahora entiendo la leyenda musical que ha significado James Brown.


 #1973
Escrito   0  0  
Infiltrados en la universidad -> 8 si te gustan las pelis de paridas.
 #1974
Escrito   0  0  
El Padrino ---> no me canso de verlas. 10
 #1975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aradan
He visto Hero 6 y me esperaba una pelicula ñoña e infantil, pero desde luego me ha sorprendido.

Es ñoña e infantil, pero tiene puntos interesantes, los personajes no son tan planos y habla sobre los dilemas morales y el dejarte llevar por una situacion.
El robot del anuncio pensaba que seria cargante, pero esta en la pantalla en su justa medida. En general, para ser una pelicula infantil resulta interesante de ver, mi puntuacion es un 7.




He vuelto a ver Big HERO 6, aunque parezca raro es mucho mejor la segunda vez que la vi y me ha gustado muchisimo mas sabiendo sobre ella.
Subo la peli a un 9, siendo de las mejores que hay de animacion y lo mejor de todo es el final detras de los creditos que me perdi la primera vez que la vi.

No todo hombre errante anda perdido
 #1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfranco01
El Padrino ---> no me canso de verlas. 10

Pues yo he visto la trilogia esta semana y no me ha gustado mucho.Creo que me recuerda mucho a scarface pero mas ...no se,scarface es mi peli preferida asi que nunca estara a la altura para mi.Decir que tampoco es que me disgustase,pero no me ha enganchado

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #1977
Escrito   0  0  
Siguiendo la limpia del disco duro hoy ha tocado La Tentación Vive Arriba.

[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

Película de Billy Wilder y protagonizada por Marilyn Monroe. Un hombre se queda de rodríguez en verano y tontea con su nueva vecina de arriba.

La verdad es que no me ha hecho nada de gracia, será que no pillo el humor de los 50. Siendo generoso le doy un 4,5.
 #1978
Escrito   0  0  
Amanecer del planeta de los simios - Nota:8
Mucho mejor que la primera parte y muy interesante el tema de conspiracion que puedes ver en otras pelis pero entre simios.
 #1979
Escrito   0  0  
"El Truco Final"
Bastante aburrida hasta el final, que parece que mejora algo...
un 5 raspado..

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #1980
Escrito   0  0  
Hoy ya tocaba una modernilla... Furia de Titanes

[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

Es la versión de 2010, dirigida por Louis Leterrier. Perseo, un pescador griego, quiere vengarse de Hades por matar a su familia y descubre que es un semidios.

Película para pasar un rato entretenido. Sin más. Le doy un 6.
Volver a Cine, TV y radio