Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.608 5.000
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Alguien que haga amago con tarifa ardilla, puede preguntar a como sale el Z3 Compact, por favor.

Gracias.


A mi me dijeron que el Z3 estaba en promoción y el Z3 compact no, por lo que salía más caro. Es mejor dejarse asesorar, que ellos saben de sobra que móviles tienen a buen precio y cuales han bajado. El LG G3 es un chollo y un pedazo de móvil por 4,95 euros. El S5 igual, 7,65 euros y el Z3 por 9,74.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #122
Escrito   0  0  
El G3 es con mucha diferencia la mejor oferta...

Pregunto de nuevo, el note4 lo ofrecen con el gear s?
 #123
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si me podéis ayudar con unas dudas:

Soy cliente del ADSL de Orange desde hace un año. En diciembre hice portabilidad hacia Orange de dos líneas móviles para convertir todo (Adsl y móviles) a tarifa Canguro Ahorro Pro, por 41,95 al mes, y con un descuento del 20% durante 12 meses. No adquirí terminales, por lo que solo tengo permanencia de la línea móvil principal durante 12 meses, supongo que por la oferta al traer las líneas.
Tengo entendido que para hacer amagos hay que esperar mínimo 3 meses como cliente. Mi intención era esperar a marzo o abril y amagar con la línea adicional, que no tiene permanencia, para conseguir un LG G3 a buen precio y mantener el descuento del 20% y la línea adicional seguir siendo gratis (incluye 500 mb de datos y se pagan las llamadas a 1ct/min) durante los 24 meses que tendría con la nueva permanencia.
Pero viendo que hace unas semanas que ofrecen el S5 a 8 euros/mes y mi deseado G3 a 5 euros, no sé si intentarlo ya.
¿Sabéis si tendrán en cuenta mi antigüedad de Adsl o solo la antigüedad móvil, que es de solo un mes?
Si lo pruebo y no funciona, y cancelo la portabilidad para intentarlo dentro de dos meses, ¿puede ser un problema cuando vean este intento actual para conseguir buenas ofertas?
Ya sea ahora o dentro de dos meses, ¿me recomendáis que intente sacar un móvil para cada línea? Entiendo que la permanencia nueva en la línea principal sustituye la que tenía y no la amplía...

Ay, quería esperar y de paso ver qué tal están el S6 y el G4, pero tengo miedo de desaprovechar la oferta actual y que luego no estén...

Gracias por vuestra ayuda
 #124
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar..

Tenia una línea con la ardilla 7.
Tras amagar a vodafone, me ofrecen 20% de descuento en la ardilla y lg g3 por 5 al mes.
Todo bien, el teléfono estaba en casa en dos días. Y yo calculo que son 5,19 creo que era del movil más 7,16 de la tarifa más el gasto que haga.


El problema viene cuando recibo un sms esta madrugada en el que dice que me confirman el pedido con pago inicial de 0 más cuota de mensual de 14,87.
Me quedo a cuadros y llamo esta maňana para que me lo aclaren, y varios operadores(sudamericanos) que parecen no entender de que va la cosa me dicen cosas como que son 14,87 entre móvil y tarifa, menos el 20% sobre lo que consuma aparte y no en el fijo de la ardilla. Total que no me entero de nada, y en otra llamada me dicen que eso no se sabe hasta que llegue la factura!!
Y luego otro operador que me repite lo que yo le explico como un loro
Y no me entero de nada..

Alguien que me pueda aclarar porque recibo un sms en el que pone:

Le confirmamos las condiciones de compra de su móvil: pago inicial de 0.00 EU y cuota mensual de 14,87 durante 24 meses
Porque desde luego no es lo que yo he contratado.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soredo
A ver si alguien me puede ayudar..

Tenia una línea con la ardilla 7.
Tras amagar a vodafone, me ofrecen 20% de descuento en la ardilla y lg g3 por 5 al mes.
Todo bien, el teléfono estaba en casa en dos días. Y yo calculo que son 5,19 creo que era del movil más 7,16 de la tarifa más el gasto que haga.


El problema viene cuando recibo un sms esta madrugada en el que dice que me confirman el pedido con pago inicial de 0 más cuota de mensual de 14,87.
Me quedo a cuadros y llamo esta maňana para que me lo aclaren, y varios operadores(sudamericanos) que parecen no entender de que va la cosa me dicen cosas como que son 14,87 entre móvil y tarifa, menos el 20% sobre lo que consuma aparte y no en el fijo de la ardilla. Total que no me entero de nada, y en otra llamada me dicen que eso no se sabe hasta que llegue la factura!!
Y luego otro operador que me repite lo que yo le explico como un loro
Y no me entero de nada..

Alguien que me pueda aclarar porque recibo un sms en el que pone:

Le confirmamos las condiciones de compra de su móvil: pago inicial de 0.00 EU y cuota mensual de 14,87 durante 24 meses
Porque desde luego no es lo que yo he contratado.


Me autocito.
Revisé la grabación(que me hice yo con el altavoz puesto en el móvil).
Y el móvil sale a 12 más iva = 14.87, de los que descuentan 8 más iva quedándose en 5.19.
Entonces no entiendo el porque del sms diciéndome que mi cuota es de 14.87, y mucho menos entiendo las vueltas absurdas que han dado los óperadores sudamericanospara explicarlo(aunque esto lo entiendo más; simplemente no tienen ni idea y dan explicaciones sin ton ni son, además cada uno una explicación diferente..)
A alguien más le ha llegado un sms sin el "descuento del terminal" y luego ha pagado lo pactado?
 #126
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad a movistar ( no era un amago) y me han ofrecido 20% de descuento en tarifa ardilla y iphone 6 16gb por 26€ x 24 meses, luego no cumplieron lo prometido y cancele, volví a portar y me han ofrecido lo mismo, no se puede rascar más por lo menos portando a movistar. Si a alguien le interesa el Sony t3 lo ofrecían gratis con ardilla
 #127
Escrito   0  0  
ADSL 20 megas que solo llegan 3, libre de permanencia. Dos lineas con el adsl una libre y otra con permanencia hasta mayo y otra linea libre con delfin 12. Amago con la linea libre del adsl a vodafone el 21. mensaje de orange el 22, llamo yo. Motivo por el que me voy, por que solo me llegan tres megas y se corta a toda hora el internete y que el internet y la otra linea me las voy a llevar a jazztel para que me pagan la penalizacion. Conseguido: fibra 30 megas a traves de movistar con una linea movil con 150 minutos y 1 giga por 34,65 iva incluido. las otras dos lineas se adjuntan tambien a la fibra cada una por 3,65 con 150 minutos y 1 giga. Moviles: xperia t3 gratis - lg g3 por 4,85€ - galaxy s5 por 7,50. Espero que os sirva y gracias a todos por este gran foro. emoticon Aplauso
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soredo
Me autocito.
Revisé la grabación(que me hice yo con el altavoz puesto en el móvil).
Y el móvil sale a 12 más iva = 14.87, de los que descuentan 8 más iva quedándose en 5.19.
Entonces no entiendo el porque del sms diciéndome que mi cuota es de 14.87, y mucho menos entiendo las vueltas absurdas que han dado los óperadores sudamericanospara explicarlo(aunque esto lo entiendo más; simplemente no tienen ni idea y dan explicaciones sin ton ni son, además cada uno una explicación diferente..)
A alguien más le ha llegado un sms sin el "descuento del terminal" y luego ha pagado lo pactado?


si, a mi me ha pasado. Me dieron el lg 2 mini a 0 euros y me llegó un sms que el precio del terminar era 6 euros x 24 meses. No llamé porque la chica de retenciones me había dicho que el descuento del terminal respecto a la financiación "normal" aparecía en factura, así que espero que cuando llegue, no me lleve sorpresas, si no llamaré y pediré la grabación y demás pero creo que es un sms automático, sin más.
 #129
Escrito   0  0  
Vaya disgusto que tengo. El viernes recogí el S5 y resulta que lo enciendo y no para de reiniciarse y bloquearse. Cada 4 minutos mas o menos se esta reiniciando, así que he terminado por apagarlo. Ni con un reset de fabrica se le soluciona. Mañana mismo estoy llamando para que lo recojan y me traigan otro.

Para colmo recibo un mensaje de Orange que me dice que ya esta la financiación del Movil y en vez de 7,5€ mes me pone 16€. Así que mañana mismo los estoy llamando para quejarme.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersepias
Vaya disgusto que tengo. El viernes recogí el S5 y resulta que lo enciendo y no para de reiniciarse y bloquearse. Cada 4 minutos mas o menos se esta reiniciando, así que he terminado por apagarlo. Ni con un reset de fabrica se le soluciona. Mañana mismo estoy llamando para que lo recojan y me traigan otro.

Para colmo recibo un mensaje de Orange que me dice que ya esta la financiación del Movil y en vez de 7,5€ mes me pone 16€. Así que mañana mismo los estoy llamando para quejarme.

Parece que es bastante común el sms en el que te ponen la que tienes que pagar la financiación original "sin descuentos". Espero que eso sea un mensaje automático.
Saludos!
Volver a Orange