[VENDO] Macbook Air 13" Ultima versión + ampliación memoria SD 128GBs + Accesorios

1.305 6
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi macbook air de 13" comprado este verano de 2014.
Es el modelo básico en su versión de 13 pulgadas de pantalla y conservo el ticket de compra que sirve de garantia de dos años (comprado hace medio año, le queda año y medio de vigencia)

El ordenador se encuentra en perfecto estado, ya que desde el primer dia ha sido usado con la carcasa protectora y la funda para transportarlo, que incluyo y que ahora detallaré.

Le compre una tarjeta SD de alta velocidad, especificamente diseñada para encajar perfectamente en el macbook air que tiene 128GB de capacidad. Sumados a los 128GB del SSD interno del macbook, son 256 en total. La SD la uso principalmente para almacenamiento, pero va como un tiro. Os dejo aqui el enlace para que veais el producto y luego en las fotos que subo yo podeis ver como encaja perfectamente en el cuerpo del portatil, imperceptible y no molesta Pulsa aquí para ir a amazon

Incluyo otros dos accesorios: la carcasa de plastico negro que va sobre el cuerpo del mac y una funda con cremallera para transportarlo protegido (el mac con la carcasa sigue entrando perfectamente en la funda)

La carcasa de plastico obviamente tiene algunas marcas/arañazos, pero para eso esta. El mac en si está impecable.

Conservo la caja original, manuales, cable, ticket de compra/garantia, todo.

Lo vendo por 775 Euros todo el pack.

Preferiblemente trato en mano en Madrid ciudad, para que podais ver y valorar el estado en primera persona, pero estoy dispuesto a enviarlo tambien.


Os dejo las fotos que le he sacado.

[VENDO] Macbook Air 13" Ultima versión + ampliación memoria SD 128GBs + Accesorios

[VENDO] Macbook Air 13" Ultima versión + ampliación memoria SD 128GBs + Accesorios

[VENDO] Macbook Air 13" Ultima versión + ampliación memoria SD 128GBs + Accesorios

[VENDO] Macbook Air 13" Ultima versión + ampliación memoria SD 128GBs + Accesorios

[VENDO] Macbook Air 13" Ultima versión + ampliación memoria SD 128GBs + Accesorios

[VENDO] Macbook Air 13" Ultima versión + ampliación memoria SD 128GBs + Accesorios
 #2
Escrito   0  0  
Privado.
 #3
Escrito   0  0  
Up!
 #4
Escrito   0  0  
Si vendes la memoria suelta me avisas.
 #5
Escrito   0  0  
arriba!
 #6
Escrito   0  0  
up!
 #7
Escrito   0  0  
Vendido. Gracias a todos!
Volver a Otros